Llega HTC Boost+, un nuevo optimizador para nuestro Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Boost+

Los smartphones son dispositivos que utilizamos muchas horas a lo largo del día. Se han convertido en imprescindibles en nuestra vida, y nos permiten comunicarnos, compartir contenido en redes sociales, consumir multimedia e incluso entretenernos con juegos y otros contenidos.

Para aprovechar todas estas funcionalidades echamos manos de las aplicaciones. Y es que en Google Play tenemos muchísimas, llegando a ser un catálogo casi infinito. Algunas de ellas las utilizamos durante mucho tiempo, mientras que otras las probamos y la desinstalamos al momento.

Sin embargo, todo este trasiego de aplicaciones, descargas y demás consumo de contenido genera siempre archivos que van acumulándose en nuestro terminal, y a veces contribuye a que vaya más lento. A esto también se le suma a que cada aplicación consume recursos, y si tenemos muchas esto se agrava.

Para intentar solucionar esto tenemos los optimizadores, que son aplicaciones que nos permiten borrar archivos basura y liberar memoria. Ahora, HTC se apunta al carro de estas herramientas, y presenta la suya propia para que la probemos.

Un optimizador de la mano de HTC

Parece ser que HTC también quiere apuntarse a la lista de aplicaciones que optimizan nuestro Android. Tal es así, que ha lanzado su aplicación HTC Boost+, un optimizador del sistema que podremos probar aunque no tengamos un terminal de la firma taiwanesa.

Al entrar en la aplicación, vemos que la interfaz es muy similar a lo que estamos acostumbrados. Se nos muestra un indicador con la memoria disponible, tanto la interna como la temporal. Esto nos dará una idea de si debemos o no liberar espacio.

capturas HTC Boost+

Aparte de esto, tenemos una funcionalidad llamada Impulso, cuyo fin es liberar los archivos basura que tenemos en nuestro terminal. Luego tenemos otros apartados relacionados con esto, llamados “Administrar aplicaciones“, “Eliminar elementos no deseados“, “Bloqueo de aplicaciones” y “Ajustes“.

Como veis, no ofrece una novedad llamativa respecto a otras aplicaciones similares, pero al menos podéis darle una oportunidad para ver si funciona mejor o es más de lo mismo.

Google Play | HTC Boost+

Archivado en Aplicaciones Android, Optimizar Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion