¡Actualiza tu HTC One M9 y One A9 a Android Marshmallow!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-marshmallow

Tras la reciente liberación de Android Marshmallow para el HTC One M8 en este mes de diciembre, muchos usuarios de la firma taiwanesa comenzaban a estar impacientes porque dos de los últimos buques insignias de HTC, el M9 y el A9, no disfrutaban de lo último de Android.

Pero tranquilos, porque a escasos días de que finalice el año, ya tenemos las prometidas actualizaciones como regalo de Navidad.

HTC One A9

Uno de los más recientes dispositivos de HTC recibe a Android Marshmallow en su última versión 6.0.1 con un montón de correcciónes de errores y sus últimos emojis. Esto muestra que HTC no quiere descuidar bajo ningún concepto sus últimos lanzamientos y da tranquilidad a los que han adquirido este dispositivo. Comprueba en el apartado de actualizaciones si ya está disponible.

HTC One M9

El buque insignia de este año sin embargo recibe la versión 6.0 de Android Marshmallow. Puedes comprobar las actualizaciones porque algunos propietarios ya la han podido instalar, pero si no la recibes vía OTA puedes descargarte este archivo que ocupa 2,14 GB y que corresponde a v3.35.617.12.exe, pero ojo, que al no ser vía OTA puede limpiar tus datos, así que es preferible que hagas una copia de seguridad de tus archivos antes de la instalación.

Datos a tener en cuenta:

  • Esta actualización viene en forma de dos cambios secuenciales. En un primer momento se instala la versión de software 2.11.617.180 que no incluye las actualizaciones del sistema operativo Android. En un segundo momento se instala la versión 3.35.617.12 que sí incluye los cambios en el sistema operativo.

Importante a la hora de actualizar:

  • En la actualización tu dispositivo se reiniciará varias veces para mostrar las pantallas de actualización del software. Esto llevará un tiempo de aproximadamente 10 minutos.

  • Espera pacientemente y no desconectes el cargador o pulses el botón de encendido intentando arrancar el dispositivo porque podrías parar la actualización y quedarte con un bonito pisapapeles como smartphone.

Nos gusta que HTC sea de las primeras compañías en subirse al carro de las actualizaciones, eso dice mucho de cómo quieren cuidar y mimar a sus usuarios lo cual es de agradecer, además genera confianza de cara a los que han visto cómo HTC ha ido perdiendo fuelle poco a poco con el paso del tiempo.

Con Android Marshmallow darás una nueva vida a tu dispositivo así que no lo pienses mucho porque tendrás nuevas funcionalidades como batería optimizada con Doze, administrador de permisos, podrás compartir contenidos de una forma más fácil o hotspot de 5 GHz, ¡Todo son ventajas!

¿Dispones de un HTC One M9 o A9? ¿A qué esperas para actualizarlo?

HTC One M9 | Soporte

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, HTC One M9, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion