Cambiar el huevo de pascua de Android con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huevo-de-pascua-android

Los huevos de pascua de Android ya son todo una tradición. Con cada nueva versión de este sistema operativo viene un huevo de pascua –acorde con el nombre de la versión–.

Para los que no conozcáis el famoso huevo de pascua, debéis ir a Ajustes > Acerca del dispositivo y pulsar varias veces sobre Versión de Android.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar Eggster desde el repositorio de Xposed.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

La interfaz del módulo nos permite configurarlo todo –o al menos casi–, como si usamos el modo inmersivo, el traslúcido o ninguno, que huevo de pascua queremos usar o cuanto tiempo queremos que dure la animación, entre otras opciones. Los huevos de pascua que incluye son los siguientes: el de GingerBread, HoneyComb, ICS, Jelly Bean, KitKat y el de Android L Preview.

Como siempre, damos las gracias al desarrollador de este módulo que nos permite personalizar aún más nuestro Android. Para instalarlo deberemos tener instalado Android en su versión 2.3 o superior, por lo que si tenemos alguna versión inferior este no funcionará.

¿Qué versión del huevo de pascua os gusta más?

Archivado en Huevo de pascua, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion