Instala el huevo de pascua de Marshmallow en Android 4.4 y superiores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huevo pascua Marshmallow en KitKat

Hace unos meses se presentó en el Google I/O la versión Android M. Este nuevo sistema operativo incluye ciertas novedades que vienen a pulir lo ya visto en Android Lollipop.

Tras un tiempo de espera y de especulaciones sobre el nombre y el número de la versión, Google desveló ambos datos sobre la próxima versión de Android. Su número es la 6.0 y el nombre elegido es Marshmallow, lo que viene a ser nube de gominola en español.

Una vez anunciado todo esto, solo quedaba esperar que la nueva versión llegase de forma oficial con los nuevos dispositivos Nexus. La espera ha llegado a su fin, por lo que ya es cuestión de tiempo que muchos terminales empiecen a disfrutar de esta versión.

Sin embargo, como suele ocurrir con cada actualización, no queremos esperar y estamos deseando probar las novedades que incluye. En esta ocasión vamos a enseñaros a probar el huevo de pascua que incluye esta nueva versión de Android.

Un huevo de pascua más divertido

Como muchos recordaréis, el huevo de pascua de Android 5.0 Lollipop consistía en un juego estilo Flappy Bird donde nuestro muñeco Android tenía que ir pasando sin chocar con las piruletas. Pues bien, este huevo de pascua se ha mejorado en Android 6.0 Marshmallow.

La mejor noticia posiblemente es que se ha rebajado el nivel de dificultad, ya que realmente era bastante complicado pasar de la primera piruleta sin chocarse. Esto sin duda reducirá el nivel de frustración de los más jugones. Además, se añade un modo multijugador.

Huevo de pascua Marshmallow

Como es natural, este huevo de pascua solo se podría disfrutar con Android 6.0, pero gracias a los fantásticos desarrolladores de la comunidad, se ha conseguido exportar y ya lo podemos probar de forma muy sencilla en terminales con Android 4.4 KitKat y superiores.

El procedimiento es tan sencillo como ir a Google Play y descargarlo. Después solo nos queda comenzar a jugar y ver si realmente es más atractivo que el anterior o no.

Google Play | Marshmallow Game

Archivado en Android 4.4 KitKat, Android 6.0 Marshmallow, Huevo de pascua
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion