Icondy, combina varios paquetes de iconos a la vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplica paquetes de iconos al launcher nativo

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Para personalizar nuestro terminal existen miles de aplicaciones en Google Play. Las hay que se limitan a cambiar el fondo de pantalla y otras que modifican por completo la interfaz de nuestro smartphone. Todo depende del nivel de cambio que busquemos.

Uno de los apartados que suele gustar es el de los iconos. Muchos usuarios necesitan cambiar el aspecto de éstos, ya que les ayuda a tener la interfaz adaptada a su gusto o simplemente se cansan de ver siempre los mismos en sus escritorios. Para ello existen multitud de paquetes de iconos.

Sin embargo, en la mayoría de casos nos gustan ciertos iconos de un paquetes y algunos de otro distinto, por lo que nos gustaría combinarlos entre sí. Esto es posible con la aplicación que os traemos en este artículo.

Combinar paquetes de iconos es bien sencillo

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Icondy, una herramienta que consigue combinar paquetes de iconos entre sí, con el fin de que podamos elegir los que más nos gusten de cada uno de ellos.

Lo primero que debéis tener para probar esta aplicación es, lógicamente, más de un paquete de iconos instalados y utilizar un launcher de los que encontramos en Google Play. La mayoría permite cambiar los iconos, por lo que no tendréis problema en este apartado.

Una vez tenemos esto, el funcionamiento de la aplicación es bien sencillo. Seleccionaremos los paquetes de iconos que queremos combinar e iremos asignando el que más nos guste a cada aplicación. Lo genial de esta herramienta es que al final el resultado es como si creásemos nuestro propio paquete de iconos.

capturas Icondy

Al final del proceso, Icondy nos mostrará todos los iconos que hemos configurado para cada aplicación, por lo que solo tendremos que aplicar este paquete creado por nosotros y automáticamente nuestros iconos cambiarán de apariencia.

Google Play | Icondy

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion