Consigue los iconos inspirados en Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos Android 6.0 Marshmallow

Hace unos meses se presentó en el Google I/O la versión Android M. Este nuevo sistema operativo incluye ciertas novedades que vienen a pulir lo ya visto en Android Lollipop.

Tras un tiempo de espera y de especulaciones sobre el nombre y el número de la versión, por fin Google ha desvelado ambos datos sobre la próxima versión de Android. Su número es la 6.0 y el nombre elegido es Marshmallow, lo que viene a ser nube de gominola en español.

Esta nueva versión ya solo falta ser lanzada oficialmente, pero podemos probar la Developer Preview 3 en nuestros dispositivos Nexus. Hay mejoras de rendimiento y se han pulido ciertos detalles, esperando ya el lanzamiento de la versión definitiva.

Mientras todo esto llega, podemos seguir probando ciertos aspectos de Android 6.0 para ir abriendo bocas. Un ejemplo de ello es el de los iconos, que os enseñaremos a probar en este artículo.

Iconos con más Material Design

Con Android 5.0 Lollipop los iconos sufrieron un importante cambio estético, adaptándose a las líneas de Material Design, es decir, más minimalistas y planos. Con la llegada de Android 6.0, esto se acentúa aun más. Gracias al que os traemos hoy, veremos iconos inspirados en este diseño.

El nombre de este paquete de iconos es Marshmallow – Icon Pack. Es aun una versión beta, pero vemos que se encuentran bastante conseguidos. Tan solo debemos disponer de un launcher compatible para probarlos. Nos vale Nova Launcher, Apex Launcher y otros similares.

Esta aplicación contiene un total de 150 iconos inspirados totalmente en Material Design, aparte de 10 fondos de pantalla que siguen la misma línea. Vemos que el diseño es totalmente plano y minimalista, lo cual quedará muy bien en nuestros terminales.

iconos Marshmallow

Esperamos que en un futuro se sigan añadiendo nuevos iconos para completar este paquete. De momento, podéis descargarlo en Google Play de manera totalmente gratuita.

Google Play | Marshmallow – Icon Pack

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Iconos, Personalizar Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion