iFixit nos enseña el interior del Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Despiece Galaxy s5

Ya son muchos los dispositivos que han pasado por iFixit para que nos muestren el interior de los mismos, ya que iFixit es una página web que se encarga de desmontar los nuevos dispositivos que salen al mercado para mostrarnos sus entrañas al más puro estilo iFixit, ya sea para curiosear o para repararlos nosotros mismos. Esta vez le ha tocado al que acaba de llegar al mercado, que es el Samsung Galaxy S5.

Todos cuando pensamos en desmontar nuestro terminal pensamos en algo que va a ser divertido y entretenido, nada más lejos de la realidad, pero debemos tener en cuenta que este tipo de elementos electrónicos son sumamente delicados y que el más mínimo daño puede perjudicar a todo el dispositivo.

Tenéis que tener en cuenta que si intentáis abrir vuestro dispositivo y algo sale mal. La garantía no se hace cargo ya que dicho trabajo debe ser realizado por el servicio técnico, por eso mejor dejárselo a los profesionales.

El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales más deseados de este año, ya que cuenta con grandes mejoras frente a su predecesor Galaxy S4, como el sensor de huella dactilar, cámara de 16 megapíxeles y más características que analizaron nuestros compañeros de Andro4all. Destacar también la posibilidad de ser sumergido a una profundidad de un metro durante 30 min ya que cuenta con la certificación IP67.

iFixit nos explican paso a paso como abrir el Galaxy S5 de una manera segura. También nos ayudara a identificar los componentes del mismo, para que en caso de tener que sustituirlos sepamos donde están. A continuación os dejamos el resultado en imágenes del procedimiento para desmontarlo, que os ayudara a modo de tutorial a la hora de repararlo o solo por curiosidad, ya que muestra cada paso al detalle.


Como habéis visto es algo complicado desmontar el Samsung Galagy S5, iFixit le a dado una evaluación en dificulta de ser desmontado de 5 sobre 10, donde 10 es mas fácil de reparar. Algo superior a otros terminales como el HTC One que tenia una nota de 1 sobre 10.

Archivado en Desmontar Galaxy S5, Despiece galaxy s5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion