Utiliza las imágenes de Facebook como fondo de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FacebookView Android

A todos los usuarios, quien más y quien menos, nos gusta personalizar nuestro Android para adaptarlo a nuestros gustos y que su aspecto visual sea el que deseamos.

Y es que hemos dicho muchas veces que el sistema operativo de Google ofrece una capacidad de personalización casi infinita, ya que podemos modificar los fondos de pantalla, los iconos, las animaciones o el launcher al completo. Incluso si queremos algo más agresivo, podemos recurrir a las ROMs.

En esta ocasión nos centraremos en los fondos de pantalla. Para este apartado tenemos miles de aplicaciones en Google Play con una gran cantidad de imágenes que podemos poner de fondo. Incluso podemos poner fondos de otros terminales como el iPhone. Además, tenemos los fondos animados, que dan un toque más dinámico a nuestro Android.

Pero hoy os traemos una propuesta algo más original, ya que conseguiremos crear un fondo animado a partir de las imágenes que tenemos en Facebook.

Facebook como fondo de pantalla

La aplicación que os traemos en esta ocasión es FacebookView, cuyo objetivo es recopilar las imágenes que tenemos en Facebook y utilizarlas para crear un fondo de pantalla animado.

Lo primero que haremos será entrar en la aplicación e introducir nuestra cuenta de Facebook para que se sincronice con el servicio. Automáticamente empezará a buscar fotografías.

Tras esto, mantendremos pulsado en uno de los escritorios y nos iremos al apartado de fondos animados, seleccionando posteriormente FacebookView. Veremos que nos aparece un mosaico con todas las imágenes que nuestros contactos compartan en esta red social.

Interfaz FacebookView

Este mosaico quedará fijado como fondo de pantalla, pero no se limitará a mostrar las fotos que vemos. Podremos seleccionar un intervalo de tiempo para que se actualice, con el fin de renovar las fotos y que el fondo sea más dinámico y menos monótono.

Una idea bastante curiosa y novedosa, que esperamos que os guste y sea una alternativa para poner como fondo de pantalla en vuestro teléfono.

Google Play | FacebookView

Archivado en Aplicaciones Android, Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion