Impala, la aplicación de cámara que detecta lo que fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Impala detecta lo que fotografías

El apartado multimedia se ha convertido en uno de los aspectos más potentes en los smartphones. Podemos crear y consumir una gran cantidad de contenido para después organizarlo y compartirlo como queramos.

La fotografía tiene mucho peso en esta creación de contenido multimedia. Los teléfonos cada vez tienen cámaras más potentes y con más opciones, que nos permiten sacar instantáneas de mayor calidad.

A toda cámara le pedimos que tenga buena resolución, que se defienda en condiciones de poca luz, que nos ofrezca muchos parámetros configurables… En definitiva, que haga buenas fotos.

Pero si a todo esto le sumamos un software en condiciones, la experiencia del usuario será genial. Hoy nos centramos en este apartado. Analizamos una aplicación de cámara inteligente para vuestro Android que, cuanto menos, os llamará la atención.

Detecta lo que fotografías y se ajusta

La aplicación que hoy os enseñamos es Impala, y su cometido es añadir un extra de inteligencia al apartado fotográfico de vuestros teléfonos Android.

Su objetivo es reconocer qué es lo que estamos fotografiando en todo momento, adaptando los ajustes de la cámara para que el resultado sea óptimo.

Por una parte tenemos la interfaz de la cámara en sí. Al enfocar un objeto, la aplicación reconocerá qué es lo que vemos. Esto se mostrará en forma de etiquetas, como por ejemplo, #coches #personas #comida… Inmediatamente después veremos cómo se cambian los ajustes para adaptarse al objeto que estamos fotografiando.

Interfaz Impala

Por otro lado tenemos la Galería que incorpora Impala. Su función es ordenar todas las fotos que tenemos en nuestro teléfono. Para ello, utiliza las etiquetas que hemos mencionado y consigue crear subcarpetas. Así, cuando accedamos a la galería, veremos todas las fotos ordenadas y separadas.

Hemos probado la aplicación y el resultado aun está muy verde. Las funciones son todavía muy limitadas, en ocasiones no acierta y los ajustes automáticos a veces dejan un resultado que no nos satisface totalmente. Pese a eso, os invitamos a probarla.

Google Play | Impala

Archivado en Android, Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion