Ahora se pueden abrir links externos en Chrome con el modo incógnito con este módulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposednexus

Si estamos en WhatsApp, por ejemplo, y abrimos un link nos llevará directamente al navegador que tengamos preseleccionado –o en su defecto, nos preguntará con que navegador deseamos abrirlo–. Pero desgraciadamnete no podemos elegir si abrimos ese enlace en modo incógnito o no, sino que simplemente nos lo abrirá en el modo normal.

Hace unas pocas horas han subido al repositorio de Xposed un módulo que nos permite hacer justamente esto en Google Chrome: decidir si los enlaces que abrimos desde otras apps se abren en modo normal o en modo incógnito. Hasta ahora no había ninguna aplicación ni ninguna configuración que nos lo permitiese, por lo que a partir de ahora este módulo nos puede sacar de un apuro.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar IncognitoTab desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo en cuestión fue bautizado como IncognitoTab por ollide, su principal desarrollador –aunque realmente el módulo es código libre, como la mayoría de los que están subidos al repositorio–. Se encuentra en la versión 1.1 estable –libre de bugs por lo tanto–. Además, el desarrollador asegura que no solo funciona en el Google Chrome normal sino que también lo hace en la app beta.

Archivado en IncognitoTab, Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion