Ocultar las sugerencias en Instagram gracias a Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

InstaDownloader para Android

Instagram Suggestions Hider es un módulo de Xposed Framework que nos permite eliminar la barra de sugerencias de la parte superior de la pantalla cuando abrimos la aplicación de Instagram -donde pone Sugerencias para ti-, pues es bastante molesta y ocupa gran parte de la pantalla -concretamente ocupa casi media pantalla-.

En las capturas de pantalla inferiores podemos ver el resultado en el caso de que el módulo no esté activo -captura de pantalla izquierda- y el resultado en el caso de que el módulo esté activo -captura de pantalla derecha-. Como vemos la diferencia es bastante grande, pudiendo aprovechar mucho mejor la pantalla en caso de que el módulo lo tengamos activado.

Instagram Suggestions Hider

Ya os mostramos hace unos días un módulo de Xposed también para Instagram que nos permitía desactivar el doble tap, que era bastante molesto pues hacía que en ciertos casos pudiéramos darle like a alguna publicación sin que fuera nuestra intención, el cual podemos ver en este otro artículo.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Instagram Suggestions Hider desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

La verdad que este mismo módulo para Twitter sería ideal, pues en Twitter tenemos varios paneles -por ejemplo el panel de Mientras tu no estabas…– que siempre, al menos para mi, es muy incómodo y no se puede eliminar permanentemente. Instagram Suggestions Hider se encuentra actualmente en la versión 1.0, y es compatible únicamente con la versión de Instagram actual.

Archivado en Instagram, Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion