Cambia el color de la aplicación de Instagram gracias a este módulo de Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Programa fotos Instagram

Instagram Themer es un módulo de Xposed que nos permite cambiar el color del tema de Instagram, como bien indica su nombre. Lo que hace es acceder a los archivos XML del APK y cambiar los valores hexadecimales por los que seleccione el usuario, todo de una manera muy sencilla. Como vemos en las capturas de pantalla de abajo, donde mostramos dos ejemplos, podremos cambiar el color por cualquier otro que queramos, cambiando no solo la barra superior, sino todos los elementos visual de esta app sustituyendo el color original.

instagram themer xposed

Podremos escoger el color desde una paleta que nos proporciona el módulo o desde un collor picker -es decir, como una especie de cuentagotas que nos permite sustraer el color de alguna imagen, como en Photoshop-. En un futuro, el desarrollador de este mismo módulo, plantear incluir una opción para que la barra de estado también cambie de color conforme al que nosotros hayamos elegido, pero esto de momento no está disponible, por desgracia.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Instagram Themer desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.0 estable, por lo que dado el tiempo que lleva disponible para descarga, si aún no ha sido reportado ningún error, ya no creo que ocurra, por lo que es muy improbable que nos encontremos con algún bug. En cualquier caso podemos reportarlos en XDA Developers.

Archivado en Instagram, Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion