Instala Always On en cualquier Android

Instala Always On en cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Always On en cualquier Android

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Estas personalizaciones de las distintas marcas aportan algo distinto dependiendo del fabricante que estemos tratando. Hay capas muy conocidas y atractivas como Sense de HTC, otras con muchas funciones como TouchWiz y algunas que simplemente retocan algunos aspectos, como la de Sony.

Pero a veces se incluyen funcionalidades realmente valiosas y que le sacamos mucho partido. Una de ellas es Always On, una opción que nos permite que la pantalla de nuestro teléfono aparezca siempre encendida en una parte, mostrándonos información como la hora o las notificaciones.

Es una funcionalidad que incluyen terminales como el Galaxy S7 o el LG G5, pero con la aplicación que os traemos hoy podréis probarla en cualquier Android.

Always On para todos los Android

En esta ocasión os traemos una aplicación llamada Glance Plus, una herramienta que emulará de forma muy parecida la funcionalidad Always On que incluyen algunos terminales. Veréis que es muy útil y realmente funciona. No necesitáis acceso root ni nada parecido.

En primer lugar, cabe destacar que no funciona exactamente igual, ya que ilumina toda la pantalla, pero igualmente los usuarios de un panel AMOLED verán que esta aplicación funciona mejor en este caso. Los que tengan una pantalla LCD o IPS podrán probarlo pero quizás el consumo de batería sea un poco más elevado.

Configurar Glance Plus es muy sencillo, pese a estar en inglés. Podremos elegir que únicamente nos muestre un reloj o también las notificaciones. Este reloj podremos cambiarlo de diseño y podremos añadir información interesante como la batería que nos queda.

capturas Glance Plus

Si no queréis que el fondo permanezca en color negro, podréis configurar un fondo de pantalla diferente para que siempre se mantenga visible. Pese a todo, el consumo que he notado con esta aplicación no es demasiado elevado, con lo cual no debería preocuparnos.

Por último, una diferencia importante es que Glance Plus no funciona de forma indeterminada, sino que mantiene la pantalla encendida durante el tiempo que le indiquemos, que puede ser entre 5 segundos y 2 minutos. Más que suficiente para ver toda la información. Además, podremos activarlo con solo pasar la mano por el sensor de proximidad.

Google Play | Glance Plus

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs