Instala la aplicación de teléfono de Google aunque no tengas un Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instalar dialer Google

Uno de los puntos más positivos de Android es la gran cantidad de aplicaciones disponibles que tenemos. En Google Play podemos encontrarlas de casi cualquier tipo, y muchas de ellas realmente son bastante útiles.

Sin embargo, a pesar de que instalamos muchas aplicaciones al cabo de los días, finalmente siempre nos quedamos solo con aquellas que nos sirven y que nos facilitan la vida a la hora de usar nuestro terminal.

Sin duda, uno de los grupos de aplicaciones que más utilizamos son las Google Apps. Una de las razones es que vienen instaladas por defecto, pero sin duda la causa principal es que funcionan muy bien y crean un auténtico ecosistema en Android.

Una de las que probablemente más se utilizan, sobre todo si tienes un Nexus, es la aplicación de teléfono. Es fundamental si queremos iniciar una llamada, por lo que interesa que funcione bien. Si eres de esos usuarios a los que le gusta esta aplicación, os vamos a enseñar cómo instalarla aunque no tengas un Nexus.

Una aplicación de teléfono muy conseguida

Posiblemente la aplicación de teléfono de Google no sea la más completa de todas, pero el rendimiento, el funcionamiento y la utilidad son innegables. Por eso, si tenéis Android Marshmallow podréis instalarla de forma muy sencilla.

A pesar de que está publicada en Google Play, la versión disponible no os permitirá instalarla en un terminal no Nexus, por lo que debemos recurrir a un archivo apk de la versión anterior, que es prácticamente igual.

Una vez hayáis descargado e instalado el archivo apk, toca establecer esta aplicación como predeterminada. Para ello, iremos a Ajustes, posteriormente a Aplicaciones, haremos clic en el icono del engranaje que aparece e iremos al apartado Aplicaciones por defecto. Ya por último nos queda buscar la aplicación de teléfono y seleccionar la de Google por defecto.

APK Mirror | Teléfono de Google 2.5.11_rc8

Archivado en Aplicaciones Android, Google Apps, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion