Instala HTC BlinkFeed en tu Android fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prueba HTC BlinkFeed en tu Android

La llegada del HTC One M8 ha supuesto la renovación del buque insignia de la firma taiwanesa. Con él, una actualización del propio software de HTC, incluyendo su capa de personalización.

HTC utiliza Sense 6.0 en su nuevo smartphone. Una capa de personalización que ha sufrido una importante mejora y que cuenta con ciertas funcionalidades dignas de destacar. Un ejemplo de ello es HTC BlinkFeed, un completo feed de noticias donde podremos ver las novedades de actualidad y de nuestras redes sociales. Se encuentra en uno de los escritorios de Sense.

Sabemos que los modelos anteriores de HTC contarán con es ta renovación de la capa de personalización, pero desde ahora también lo podrán disfrutar aquellos usuarios que cuenten con Android 4.4 KitKat en sus teléfonos.

Un toque HTC a tu smartphone

Gracias de nuevo al foro XDA Developers, los poseedores de un teléfono con Android 4.4 KitKat podrán disfrutar de HTC BlinkFeed sin ningún problema. De hecho, no es necesario acceso root para ello.

Para proceder a la instalación, debemos descargar e instalar 4 archivos apk en nuestro teléfono. Podéis descargarlos directamente desde vuestro teléfono o hacerlo en un PC, descomprimirlo y pasarlo al smartphone. Los archivos apk son “com.htc.sense.hsp”, “Wheater.apk”, “Twitter.apk” y “prismablack.apk”. Debéis seguir estos pasos para la instalación.

  1. Instalar com.htc.sense.hsp

  2. Instalar wheater.apk

  3. Instalar Twitter.apk”

  4. Instalar prismablack.apk

  5. Reiniciar y seleccionar HTC BlinkFeed como launcher predeterminado

Interfaz HTC BlinkFeed

Tras estos pasos, ya podréis disfrutar de HTC BlinkFeed en vuestro teléfono. El funcionamiento es bastante positivo y no debería dar problemas.

Si queréis dar un toque aun mejor a esta personalización, podéis instalar los iconos de HTC BlinkFeed. Para ello, debemos instalar Icon Changer y descargar el paquete de iconos.

Sin duda, una gran noticia para todos los amantes de HTC y la personalización. Podréis dar un toque diferente a vuestro Android, como si de un HTC One se tratase.

Descarga | Archivos apk HTC BlinkFeed

Descarga | Iconos HTC BlinkFeed

Google Play | Icon Changer Free

Archivado en Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs