Prueba la cámara del Nokia X en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala la cámara del Nokia X

La llegada del Nokia X ha supuesto una gran espectación en el panorama de Android. Que la firma finlandesa lance un terminal con el sistema operativo de Google es algo que se esperaba por parte de muchos usuarios.

El resultado, sin embargo, quizás no fuese el esperado, pero para ser un primer paso no está mal. Nokia introdujo una versión muy particular y personalizada de Android en su teléfono, con ciertas limitaciones que los desarrolladores quieren ir subsanando.

Sin embargo, el Nokia X también incluye servicios que aportan un punto positivo a Android. Un ejemplo es la aplicación de cámara que los finlandeses incluyen en su teléfono. Hoy os enseñamos a instalarla en vuestro Android de una manera sencilla.

Una aplicación con funciones interesantes

La cámara del Nokia X nos ofrece varias funciones que debemos tener en cuenta. Funcionalidades que Nokia incluye para aportar un punto de calidad en la experiencia con el teléfono.

Tenemos opciones como poder controlar el ISO, posibilidad de configurar la detección de ruido, capacidad de mostrar un historiograma de intensidad en tiempo real, reducción de ojos rojos o elegir varios tipos de escenas para nuestras fotografías.

Por otro lado, al tratarse de una aplicación recién creada por Nokia, es de esperar que nos encontremos con fallos o con ciertas funciones que no rindan todo lo bien que deseamos. Un ejemplo de ello es que se realiza una compresión muy alta de las imágenes, lo cual influye en su calidad.

Interfaz Nokia Camera

Instalarla en vuestro teléfono es muy fácil. El único requisito fundamental es tener Android 4.1 o versiones superiores. Un miembro de XDA developers ha sido el encargado de extraer el apk para que podamos probarlo en nuestro smartphone.

Solo tendréis que descargarlo e instalarlo de forma normal. En principio debería funcionar en cualquier teléfono con las versiones de Android mencionadas, pero no es extraño que en algunos casos no os deje probarla. Os dejamos dos enlaces con dos apk distintas por si os da fallo.

Descarga | Nokia X Camera apk

Enlace 2 | Nokia X Camera apk

Archivado en Nokia X, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs