Instala el teclado de iOS en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

teclado-ios-en-android

Si aún no tenéis suficiente con instalar el lockscreen de iPhone, con instalar la barra de estado de iOS en Android o con instalar el Control Center de iOS en Android, podéis seguir leyendo el tag Convierte tu Android en un iPhone, pues seguiremos subiendo artículos sobre cómo personalizar nuestro Android al estilo iOS.

Desde hace dos días hemos estado explicando cómo convertir nuestro Android en un iPhone, tarea que aún nos llevará unos días más y podremos ir comprobando desde el tag Convierte tu Android en un iPhone. Hemos ya aprendido cómo instalar el lockscreen de iPhone y cómo instalar la barra de estado de iOS en Android.

Hoy aprenderemos cómo instalar el teclado que se usa en iOS en nuestro sistema operativo libre, que es bastante fácil, tanto como que solo tenemos que descargarnos una app. Puede que querramos tener un iPhone y no podamos por cualquier motivo o puede que quizás solo nos guste su interfaz. Sea por el motivo que sea, podemos ir instalando esta interfaz poco a poco y de un modo bastante sencillo.

Cuando instalamos cualquier otro teclado que no sea el stock que nuestro dispositivo traiga de fábrica nos sentiremos incómodos y escribiremos como si no conociésemos nuestro propio idioma. Pues esto será exactamente lo que ocurrirá con este teclado, al principio nos costará acostumbrarnos, y con el tiempo, es decir, con unas cuantas horas usándolo ya se nos habrá echo la mano a ese teclado.

teclado-ios-en-android-pruebas

El teclado es estéticamente bonito, al igual que el de iPhone , pero no lo veo tan funcional como el de Android pues para acceder a los números hay que dirigirse hacia otra pestaña, con lo que perdemos unos segundos. Es, por lo tanto, exactamente igual al de iOS.

Al igual que ocurrió con el lockscreen de iPhone, este teclado es el mejor que pudimos encontrar dentro de los que funcionan bajo una estética igual o parecida al de que usan los dispositivos iOS. Aunque ya saben, yo me quedo con mi teclado de toda la vida, que es al que estoy acostumbrado.

Play Store | iPhone 5s Keyboard iOS 7

Archivado en Convierte tu Android en un iPhone, iOS, Personalización, Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion