Instala ya Facebook Moments, la aplicación con tus fotos de la red social

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Moments para Android

El impacto de las redes sociales en la actualidad es mayor de lo que muchos llegaron a pensar. Hoy en día nuestra vida pasa por estos servicios, en los que compartimos contenidos, opiniones, experiencias, fotografías… La comunicación es un fenómeno muy sencillo con estas redes.

En este territorio tenemos que destacar a Twitter y Facebook, las redes que han conseguido acaparar un gran espacio entre los usuarios que quieren compartir todo al momento y estar informados al segundo de todo lo que pasa, además de conocer la actividad de sus amigos y seguidores. Esa es la función que cumplen, y el éxito de ambas es indudable.

Pero hoy nos centraremos en Facebook, una red social que utilizamos prácticamente a diario para compartir contenido de todo tipo, como artículos, recuerdos o fotos. Precisamente en esto último queremos centrarnos, en las imágenes que subimos a esta red social.

Y es que Facebook pretende que tengas tus imágenes siempre a mano para poder visualizarlas fácilmente y poder compartirlas de un modo más rápido. Debido a eso, llega una nueva aplicación con este fin.

Un lugar para compartir fotos de Facebook privadamente

La aplicación que os traemos hoy ya lleva tiempo en EEUU, y no es otra que Facebook Moments. Se trata de una herramienta para tener almacenadas todas nuestras fotos de Facebook y, sobre todo, compartirlas de forma privada.

La aplicación nos permite guardar todas esas imágenes de forma privada, y compartirlas solo con quienes queramos, sin tener que recurrir a publicarlas y que a otras personas pueda sentirles mal. Pero lo mejor de todo es la forma de organización que tiene esta especie de álbum.

Facebook Moments etiqueta las imágenes automáticamente y las clasifica por categorías, con el fin de encontrar más fácilmente lo que buscamos. Es sin duda un modo rápido y sencillo de tenerlo todo ordenado y no perder tiempo buscando.

Por último, al compartir una imagen, a la otra persona le saldrá un mensaje de Messenger si no tiene Moments instalada, pero si ya la tiene en su terminal, le dirigirá automáticamente a esta aplicación. Una forma diferente de compartir fotografías bien pensada por Facebook.

Google Play | Facebook Moments

Archivado en Facebook, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion