Prueba la Galería de HTC en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galería HTC Sense

El terreno de la personalización es donde Android presenta uno de sus puntos fuertes. Modificar la interfaz de nuestros terminales es muy sencillo, permitiendo a todos los usuarios adaptar el apartado visual a sus gustos.

Si hablamos de Android Puro, las opciones son cada vez más, y la interfaz va ganando en atractivo con las nuevas versiones, como Material Design. No obstante, los fabricantes siguen introduciendo sus capas de personalización para diferenciarse un poco del resto.

Entre las más conocidas tenemos TouchWiz, la capa de Sony o la famosa HTC Sense. Esta última es posiblemente la más apreciada por los usuarios en referencia a su apartado visual. Nos ofrece un aspecto estético muy cuidado y atractivo.

HTC Sense también incorpora aplicaciones propias con su estilo, como es el caso de la Galería, que nos ofrece funciones añadidas que son de agradecer. Hoy os enseñaremos a instalarla en vuestro terminales Android.

Tus fotos al estilo HTC Sense

Las aplicaciones de HTC también presentan un buen apartado visual y mucha utilidad. Suelen aportar funciones que los usuarios agradecen y, sobre todo, no lastran el rendimiento del terminal.

Este es el caso de la aplicación de Galería, que destaca por su interfaz y la organización de las fotografías. Las imágenes se ordenan por carpetas que nos muestran una pequeña presentación para saber qué fotos contiene.

Si no queremos tener las fotografías ordenadas de forma tradicional, podremos abrir la barra lateral y ordenarlas por fecha, por etiquetas o por ubicaciones. Tenerlas en una línea de tiempo es muy útil para saber cuándo hicimos las fotografías.

Nos ofrece también un editor de fotografías, para corregirlas, añadirles efectos, marcos o filtros. Se agradece contar con esta funcionalidad para mejorar nuestras imágenes.

capturas Galería HTC

Instalar esta aplicación es tan sencillo como descargar el apk y ejecutarlo. Está disponible en Google Play, pero solo disponible para terminales HTC, por lo que solo tenemos la opción de descargar este archivo. Esperamos que no tarde en llegar a la tienda de aplicaciones.

Google Play | Galería HTC Sense apk

Archivado en Aplicaciones Android, HTC, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion