Instala fácilmente Google Experience Launcher en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala Google Experience Jelly Bean

Android ha mejorado de manera muy notable su interfaz en estos últimos años. Atrás quedan las versiones antiguas cuyo diseño no gustaba a los usuarios. Ahora la apariencia es digna de un sistema operativo maduro. Aun así, se siguen buscando ideas para mejorar esta interfaz.

Con la presentación del Nexus 5 también se dio a conocer Android 4.4 KitKat, versión de Android que introdujo una serie de cambios que son de agradecer. Un ejemplo de ello es el nuevo launcher nativo.

Llamada Google Experience, esta interfaz incluye iconos más grandes, simplificación de muchos aspectos y más importancia de Google Now. El problema es que solo estaba disponible para el Nexus 5.

Sin embargo, los desarrolladores consiguieron portar este launcher a otros dispositivos con Android 4.4, pero a pesar de ello los usuarios que cuentan con esta versión son muy pocos. Por eso, ya se ha conseguido una versión para intalar en Android Jelly Bean.

Google Experience en tu Android

En todo este tiempo desde que salió Android 4.4, han salido a Google Play diversos launchers que imitan a la perfección el aspecto de la nueva interfaz del sistema operativo de Google. Sin embargo, ninguno de ellos es totalmente oficial, por lo que pueden faltar opciones o el funcionamiento puede ser variable.

Los que dispongáis de la versión Android 4.1 o superior estáis de enhorabuena, ya que podréis instalar Google Experience Launcher de forma fácil. Como siempre decimos, al tratarse de una aplicación portada por desarrolladores, puede que no funcione en todos los dispositivos o que nos dé fallos.

Interfaz Google Experience

Para instalar este launcher, lo único que tenéis que hacer es instalar el apk que os dejamos. Una vez hecho, podremos disfrutar de la experiencia Google de forma sencilla, con todas las opciones que ello ofrece.

Si no te funciona y tienes acceso root, tendréis que descomprimir este archivo zip en la ruta system/lib. Tras esto, reiniciaremos el teléfono y debería funcionar.

Descarga | Google Experience Launcher para Jelly Bean

Archivado en Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion