Instala ya Google Keep 2.2, con nueva interfaz y novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Keep se actualiza

La productividad es uno de los aspectos que más ha mejorado en los smartphones. Podemos realizar muchas tareas gracias a la multitud de aplicaciones relacionadas con ofimática, notas, cálculo…

Las aplicaciones de notas son de las más populares en Android. Servicios como Evernote nos ofrecen infinidad de opciones para nuestras notas, enfocada a usuarios que utilizan su teléfono en el trabajo.

Luego tenemos otros servicios más sencillos como Google Keep, la aplicación de notas del buscador más famoso. Una aplicación muy sencilla pero que cumple perfectamente con su cometido.

Ahora recibe una actualización a la versión 2.2, que incluye bastantes novedades interesantes.

Nueva interfaz y funcionalidades

La actualización de Google Keep todavía no ha llegado a Google Play, pero aquí os ofrecemos la posibilidad de instalarla desde ya mismo.

Lo primero que nos llama la atención al actualizar la aplicación es su interfaz renovada. Incluye una serie de cambios que mejoran lo que ya teníamos anteriormente.

La barra superior ahora incluye un color amarillo muy llamativo. Este color predomina en toda la aplicación, sustituyendo al color grisáceo que teníamos antes. Un pequeño cambio estético que sienta muy bien.

Mejoras en la interfaz Google Keep

Dejando a un lado estos cambios en la interfaz, nos centraremos en las novedades que incluye. Posiblemente las dos más destacadas sean:

-La posibilidad de buscar texto en las imágenes, algo que ya vimos en otros servicios de Google

La inclusión de una papelera, que hará que las notas eliminadas vayan a ella en vez de eliminarse completamente.

Aparte de esto, tenemos otras novedades en esta versión:

-Configuración de la lista de artículos

-Actualización de la opción multi-cuenta

-Posibilidad de hacer copias de las notas

Una actualización que sin duda mejora notablemente este servicio de Google. Funciona aun mejor que la versión anterior, incluyendo novedades que muchos usuarios agradecerán.

Descarga | Google Keep 2.2

Archivado en Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion