Prueba la nueva versión de Google Play con estilo Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala Google Play Material Design

Con la llegada de Android L, lo más llamativo fue su gran cambio de interfaz. Se trata de la modificación más importante desde Android 4.0, por lo que los usuarios ya están impacientes por probarla.

Con esta nueva versión, la interfaz adquiere un nuevo aspecto y un nuevo nombre, que ahora se llama Material Design. Nos ofrece un aspecto más colorido, plano y minimalista. Deja atrás toda complejidad para tratar de centrarse en agradar al usuario mediante animaciones y un buen aspecto visual.

Naturalmente, las aplicaciones también adoptarán esta nueva interfaz para integrarse en Android. Un ejemplo de ello es Google Play, que ya está empezando a adoptar esta nueva imagen. En este artículo os permitiremos probar esa nueva versión en vuestro teléfono.

Un Google Play casi totalmente renovado

Google ya empieza a actualizar sus aplicaciones a Material Design. Le toca el turno a Google Play, que llega a su versión 4.9.13. Como veis, no estamos todavía en la versión 5.0, por lo que el cambio no es total ni está terminado aun.

Cuando abrimos la nueva versión de Google Play no vemos sorpresas, ya que la página principal sigue igual que antes. Tranquilos, no habéis instalado mal la aplicación, es que aun continua con este diseño.

El cambio importante viene cuando abrimos la página de alguna aplicación. El cambio es bastante notable, siendo mucho más fácil visualizar la información e incluso notando una mejora de rendimiento. Como protagonistas vemos el título y una imagen bastante grande, con los botones de desinstalar e instalar de un mayor tamaño. Los iconos de la categoría a la que pertenece la aplicación o la valoración que tienen ahora se ven más grandes y mucho más claros.

Interfaz Google Play Material Design

Si desplazamos hacia abajo nos encontramos la descripción de la aplicación, que ahora es en pantalla completa. El botón +1 de Google también ha sufrido un cambio, adquiriendo mayor protagonismo. Al final del todo veremos detalles como la versión, el tipo de contenido, el tamaño, el número de descargas e incluso una información referente al IVA.

Para probar esta nueva versión, lo único que tenemos que hacer es descargar e instalar el apk que os dejamos. Si queréis esperar, Google Play se os actualizará en los próximos días.

Mega | Google Play 4.9.13

Mediafire | Google Play 4.9.13

Archivado en Actualización, Aplicaciones Android, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion