Cómo volver al antiguo diseño de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram nuevo

Hace tan solo unas horas que Instagram ha actualizado a una nueva versión y ya han surgido las primeras críticas hacia el cambio de diseño tan radical que ha tomado la famosa aplicación. Un icono muy plano y la falta de color en el diseño de Instagram son los principales inconvenientes de la nueva aplicación.

Después de tantos años con cambios de diseño muy pequeños, al fin Instagram se ha decidido a darle un buen lavado de cara a su aplicación. Y entre los cambios se incluye del icono de la cámara por otro mucho más moderno y el cambio de los colores azules por unos tonos blancos y grises.

nuevo diseño instagram

Pero si eres un nostálgico y no te acostumbras al nuevo diseño o al nuevo icono de Instagram tenemos un par de soluciones para ti.

Cambio de icono

Si os gustaba el antiguo icono de Instagram o cualquier otro icono distinto podemos instalar un pack de iconos para nuestro launcher y seleccionar el que más se adapte a nuestros gustos. Existen packs con iconos inspirados en material design, redondos, vintage e incluso el original.

Volver a la versión antigua

El primer lugar hay que quedar claro una serie de puntos. Y es que si queremos seguir con el diseño anterior, no podremos seguir recibiendo futuras actualizaciones de Instagram y nos quedaremos estancados en la misma versión.

El otro detalle principal es la forma de instalarlo, primero debemos descargar la aplicación y luego instalarla manualmente, para ello hay que tener la opción de permitir aplicaciones desconocidas activadas en los ajustes del terminal.

diseño y logo actualizados en instagram

Tenemos que desinstalar la aplicación de Instagram que tenemos instalada con el nuevo diseño, y descargarnos la versión. A continuación, tan solo debemos ir a nuestro explorador de archivos favoritos y buscar la apk dentro de la carpeta descargas. Pinchamos sobre ella, le damos a instalar y ya estaría lista nuestra antigua versión.

Si por el contrario aún no te ha llegado la nueva actualización y estás deseando probarla tienes que seguir los mismos pasos que para instalar una versión anterior, pero cuando nos dispongamos a actualizar debemos descargar la versión 8.0.0.

¿Qué te ha parecido la nueva versión de Instagram? ¿Te parecen bien los cambios o vas a volver a la versión anterior?

APKMirror l Instagram (Versión antigua)

APKMirror l Instagram (Versión actualizada)

Archivado en Actualización, Aplicaciones, descargar apk
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion