Instala un launcher con motor 3D: CM Launcher 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cm launcher 3d

Cuando llega un momento que te aburres de la interfaz de tu Android, siempre tienes la posibilidad de instalar un launcher. Existe una cantidad enorme y multitud de alternativas que pueden satisfacer tus necesidades. Algunos recomendados y de los que os hemos hablado en otras ocasiones pasan por Nova Launcher, Google Nexus Launcher o Lens.

Hoy la propuesta pasa por instalar un launcher que tiene como característica principal el estar impulsado por un motor de animación 3D, ¡Manos a la obra!

Descarga e instala CM Launcher 3D

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella.

cm launcher

Es una app gratuita y ha sido recientemente actualizada. Su actual versión es la v3.14.1, ocupa 7,50 MB en nuestro Samsung S7 Edge, y tan solo requiere de un dispositivo con Android 4.0 o una versión superior.

Características más destacadas de CM Launcher 3D

Como os comentábamos CM Launcher 3D está impulsado por un motor de animación 3D. Cuenta con diversos efectos gráficos que cambiarán la tradicional interfaz de la plataforma y harán tus operaciones más interesantes, agradables y sencillas.

¿Cuáles son las características principales de la aplicación?

  • Efectos 3D con una sensación liviana y suave en los cambios.

  • Efectos de transición 3D cambiando pantallas y carpetas y cajón de aplicación.

  • Elegante y simple navegación en pantalla 3D.

  • Pantalla de administración de la interfaz con sensación como si estuviera flotando en el espacio.

  • Reloj 3D y widgets del tiempo.

  • Prometen más widgets 3D, temas y fondos de pantalla en un futuro.

Además puedes personalizar con diferentes temas. Incluso experimentar al crear tu propio tema, de forma que te conviertes en diseñador. También añadir animaciones y efectos de sonido.

Según sus desarrolladores, limpia automáticamente el proceso de consumo de batería. Si estableces este launcher como predeterminado, puedes aumentar hasta un 30% la duración de la batería.

Si finalmente pruebas CM Launcher 3D puedes dejarnos tus comentarios para conocer cómo te ha funcionado en tu dispositivo.

CM Launcher 3D | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Launcher, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion