Instala Microsoft Office en tablets Android no compatibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office en tablets

Una de las tareas que podemos hacer con nuestro smartphone o tablet es la productividad. Mediante las aplicaciones que tenemos disponibles en Google Play podemos realizar tareas relacionadas con la ofimática.

Para ello tenemos muchas alternativas que buscan ofrecernos la mejor experiencia. Son aplicaciones que nos pueden sacar de un apuro si tenemos que crear o editar documentos. Tenemos alternativas tan famosas como Polaris Office o QuickOffice

Los smartphones no son los dispositivos más idóneos para realizar estas tareas, pero una tablet sí que puede ser de gran utilidad, debido a su mayor tamaño de pantalla.

Hace poco se lanzó Microsoft Office de manera gratuita para Android, aunque solo funciona en teléfonos. Es por eso que hoy os enseñaremos a ejecutarlo también en tablets no compatibles.

Saca partido a Microsoft Office desde tu tablet

Microsoft Office para Android quizás no sea la alternativa más completa en aplicaciones de este tipo, pero su fama y el buen funcionamiento que nos ofrece la convierte en una opción fuerte. Hace poco os contamos todas las funciones que ofrece.

Es por eso que nos extraña que aun no haya versión para tablets. Sin embargo, con este truco que os enseñaremos, podréis probar Microsoft Office si tenéis tablet.

En primer lugar, debéis instalar la aplicación en vuestro smartphone, ya que es totalmente compatible. Seguidamente, instalaremos MyAppSharer y buscaremos el apk de Microsoft Office.

Una vez marcada en la lista, seleccionamos la opción de compartir y lo haremos con la aplicación que queramos. Por ejemplo, Google Drive, Dropbox, Gmail… De ese modo podremos acceder al apk desde nuestro tablet.

Compartir apk Office

Cuando lo hayamos descargado en nuestro tablet, lo abriremos de forma normal y lo instalaremos. Recordad que debemos tener activada la opción de Orígenes desconocidos en el apartado de Seguridad.

Tras estos pasos, Microsoft Office debería ejecutarse en vuestro tablet de forma normal. Introducimos nuestro correo electrónico y el usuario y comenzaremos a disfrutar de la aplicación.

Google Play | Microsoft Office

Google Play | MyAppSharer

Archivado en Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion