Prueba ya Nokia Here Maps para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala Nokia Here Maps

Los smartphones de hoy en día se han convertido en herramientas multiusos para realizar todo tipo de tareas. Y es que han conseguido ser dispositivos imprescindibles en nuestra vida.

Una de las tareas que mejor realiza un teléfono hoy en día es la de localización y GPS. De hecho, han conseguido que los GPS tradicionales hayan quedado en un segundo plano totalmente.

Para todo esto tenemos aplicaciones de mapas, algunas tan famosas como Google Maps. También disponemos de aplicaciones para el GPS como Sygic o Waze.

Nokia también tiene su propia aplicación, llamada Here Maps. Nos ofrece un completo servicio de mapas para consultar cualquier localización sin ningún tipo de problema. La buena noticia es que ya podemos probarlo en Android y os enseñamos cómo.

Nokia Here Maps en tu Android fácilmente

Nokia Here Maps es una aplicación muy popular en los teléfonos de la firma finlandesa, y de hecho cuenta con el apoyo de los usuarios, que la califican de completa y eficaz. Es uno de los competidores de Google Maps sin duda.

Ahora, por fin, podemos probar esta aplicación en Android. No es de forma oficial, sino que se ha filtrado el archivo apk para que la instalemos en nuestro terminal de forma sencilla.

Veremos que el funcionamiento es excelente, pudiendo consultar cualquier mapa, acceder a contenido 3D, visitar lugares de interés y por supuesto, diseñar una ruta para que nos guíe fácilmente a nuestro destino.

Interfaz Here Maps

A todo esto añadimos la funcionalidad de descargar mapas offline. Eso sí, dependerá del país y del mapa que queramos descargar, por lo que en España es posible que estemos bastante limitados.

Si al descargar el apk en vuestro teléfono directamente os da problemas la instalación, podéis probar a descargarlo en vuestro PC y posteriormente pasarlo a vuestro terminal.

Mediafire | Nokia Here Maps apk

Archivado en Aplicaciones Android, Nokia, Nokia Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion