Consigue la nueva interfaz de Facebook para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala nueva interfaz Facebook

Facebook es una de las redes sociales por excelencia. Cuenta con cientos de millones de usuarios por todo el mundo, que utilizan el servicio para estar comunicados y compartir contenido a diario.

Los smartphones se han convertido en el mejor instrumento para utilizar esta red social. Resulta muy cómo recurrir a nuestro teléfono para consultar las novedades de nuestros amigos o subir rápidamente una foto.

La aplicación de Facebook para Android está intentando mejorar con las actualizaciones. Va sufriendo cambios de diseño que buscan hacerla práctica y rápida a la vez, aunque no siempre lo consiguen.

Sin embargo, ya está en marcha la versión 9.0 de la aplicación, que incluye una gran renovación de la interfaz. Hoy te enseñamos a instalarla en tu teléfono Android.

Prueba la renovación de Facebook para Android

El proceso para conseguir instalar la última versión de Facebook para Android es muy sencillo. Tan solo hay que seguir unos pocos pasos.

Lo primero que haremos será convertirnos en alpha tester uniéndonos a este grupo de Google. Aseguraos de que no sois Beta tester anteriormente.

Una vez hecho esto, utilizaremos el link que se nos proporciona para instalar la aplicación. Nos preguntará si queremos ser tester de Facebook, a lo que obviamente diremos que sí.

Seguidamente instalaremos la aplicación desde Google Play. Tras este paso ya deberíamos tener la nueva interfaz de Facebook en nuestro teléfono. Si no es así, recomendamos ir a los ajustes de la aplicación y borrar los datos.

Interfaz Facebook 9.0

Si no quieres seguir este proceso que hemos explicado, también tienes la opción de descargar directamente el apk de Facebook 9.0. Si tenéis problemas igualmente, recomendamos de nuevo borrar los datos de la aplicación.

Descarga | Facebook 9.0.apk

La nueva interfaz introduce cambios que buscan hacer más práctica la aplicación. Podremos, por ejemplo, deslizarnos entre pantallas o disfrutar de una renovada galería de fotos. Todo más sencillo y minimalista.

Archivado en Facebook, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion