Instala ya los nuevos iconos de Android en tu smartphone o tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prueba los nuevos iconos de Android

Google está muy centrado últimamente en mejorar la interfaz de Android para adaptarla a la actualidad y dar a los usuarios una experiencia visual muy positiva.

El salto de Android 2.3 a la versión 4.0 trajo consigo una modificación radical de la apariencia del sistema operativo. Desde entonces, los cambios han ido sucediéndose poco a poco.

Uno de los aspectos que permanece igual es el de los iconos. Quizás su diseño ya haya quedado algo atrás y ya estén muy vistos. Es por eso que Google va a renovarlos en la próxima versión de Android.

Esta versión no sabemos cuál será ni cuándo será presentada, pero ya tenemos la opción de probar estos nuevos iconos en vuestro Android.

Diseño plano y renovado

Parece ser que la renovación de los iconos pasa por darles un aspecto plano y minimalista. Esto es lo que hizo Apple con iOS 7, dio un toque más simple a la interfaz de su sistema operativo.

Según la filtración de varias capturas de pantalla, Google también va a rediseñar los iconos siguiendo un aspecto plano y más sencillo que lo visto hasta ahora.

Aunque falta tiempo para ver la próxima versión de Android, ya hay usuarios que han desarrollado paquetes de iconos que presentan el que probablemente sea el nuevo aspecto de éstos.

Concretamente, el pack de iconos que se ha creado se llama Project Hera Launcher Theme, en referencia al nuevo nombre de la interfaz de Android.

captura Project Hera iconos

El paquete incluye un total de 60 iconos que siguen el patrón que probablemente introduzca Google en la próxima versión de Android. Para poder disfrutarlo, debemos instalar un launcher compatible, como por ejemplo Apex Launcher o Nova Launcher.

El precio de este paquete de iconos es de 0,72€. Conseguirá dar un toque más actual y minimalista a la interfaz de nuestro Android.

No sabemos si éstos serán exactamente los iconos que Google presente, pero quizás no se aleje demasiado de este paquete. Esperamos que podamos saberlo próximamente y asistamos a una renovación importante en la interfaz de Android.

Google Play | Project Hera Launcher Theme

Archivado en Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion