Instala la pantalla de bloqueo de Android L en tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prueba pantalla bloqueo Android L

Desde que se presentó Android L en el Google I/O 2014, los usuarios más fieles a este sistema operativo están deseando probar todas las novedades que incluye esta nueva versión.

Android L supone un cambio bastante profundo del sistema operativo, una revolución que no habíamos visto desde la versión 4.0. Se introducen muchas modificaciones en la interfaz, con nuevos colores, diseños y la inclusión de animaciones que resultan bastante atractivas.

Desde su presentación, los desarrolladores se han puesto las pilas para portar las aplicaciones y funciones de Android L a más usuarios. En distintos foros ya se pueden descargar herramientas para disfrutar de un poco de Android L en nuestro terminal.

Un ejemplo de ello es la pantalla de bloqueo, que en esta versión se ha renovado. Ahora, aparte de las funciones anteriores, también incluye las notificaciones para que las podamos ver directamente en la pantalla. En esta ocasión os enseñaremos a instalarla en vuestro dispositivo.

Desbloqueo con sabor a Android L

Google siempre pone empeño en mejorar cada uno de los apartados de Android. Esto pasa también con la pantalla de bloqueo. En Android L adquiere más importancia, ya que nos mostrará las notificaciones, algo similar a lo que ya ocurre en iOS.

Para instalar esta pantalla de bloqueo lo único que tenemos que hacer es descargarla desde Google Play y comenzar a probarla directamente. No es una aplicación oficial, sino una reproducción exacta por parte de un desarrollador.

Al abrir la aplicación se nos pedirá que activemos las notificaciones, para así poder recibirlas en la pantalla de bloqueo. En el apartado de ajustes podremos seleccionar las aplicaciones que no queremos que muestren avisos, cambiar el fondo de bloqueo o seleccionar si queremos que se muestre la barra de tareas o un botón de ajustes.

Interfaz pantalla bloqueo Android L

Deslizando hacia arriba desbloquearemos el terminal, desde la izquierda podremos acceder al dialer y desde la derecha directamente a la cámara. Las notificaciones se nos mostrarán de forma similar a la barra de notificaciones. Podremos pulsar en ellas para abrirlas o simplemente descartarlas mediante un deslizamiento.

Como veis, las funciones y animaciones son muy similares a las que nos ofrece Android L, por lo que podremos disfrutar de una experiencia muy cercana en nuestra pantalla de bloqueo.

Google Play | Android L LockScreen

Archivado en Android L, Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion