Instala PS4 Remote Play del Xperia Z3 en tu Android sin root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Remote Play Z3

El Sony Xperia Z3 supuso la renovación del buque insignia de la firma japonesa. Una mejora en diversos aspectos que conseguía satisfacer muchas de las peticiones de los usuarios.

Sony, como suele ser habitual, se centra en el apartado multimedia, desarrollando pantallas y cámaras a la altura de lo que se le exige. Si buscas esta experiencia, los terminales de Sony no te defraudan.

El otro apartado donde esta firma pone mucho empeño es en la jugabilidad. Gracias a que desarrolla multitud de juegos y la Play Station 4, Sony intenta ofrecernos una experiencia muy positiva con los juegos de nuestro smartphone. Fruto de ello tenemos Remote Play, una funcionalidad del Xperia Z3 que nos permite visualizar en la pantalla del teléfono lo que tenemos en nuestra PS4.

Hasta hace poco era una función exclusiva de este terminal, después se desarrolló para los que tuvieran acceso root y, por fin, ya tenemos una versión disponible para todos. Os enseñamos a instalarla.

Remote Play en cualquier terminal

Los que no tengáis un Xperia Z3 también podréis probar la función Remote Play. Esto es gracias a un port que se ha desarrollado para Android. No es ninguna versión oficial, pero funciona exactamente igual. Suele funcionar en Android 4.4, pero algunos usuarios han podido ejecutarlo a partir de Android 4.2 o 4.3.

Para comenzar a probarla, debéis descargar e instalar el apk que os dejamos. Una vez hecho, abriremos la aplicación y veremos la opción de sincronizar nuestro terminal con la Play Station 4. No hace falta decir que necesitamos una misma red Wi-Fi para ello. Podéis utilizar tarifa de datos, pero el consumo puede ser excesivo.

capturas Remote Play

Pero esto no acaba aquí. También está disponible la función Dual Shock, es decir, la de conectar el mando específico para este tipo de jugabilidad. Para probar esta función sí necesitáis acceso root, pero si no podéis instalarla no es imprescindible para jugar.

La configuración del servicio no debería daros problemas, pudiendo utilizarlo con facilidad para visualizar el contenido de vuestra PS4 en vuestro terminal Android.

Mediafire | Remote Play Port 0.6.1 apk

Mediafire | Dual Shock Manager apk

Archivado en Aplicaciones Android, PS4 Remote Play, Xperia Z3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion