Instala el teclado de Blackberry Priv en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackberry Priv 20151102

A todos nos gusta personalizar nuestro teléfono para adaptarlo a nuestras necesidades. Es algo que Android nos permite a la perfección y que resulta muy sencillo hacerlo.

Con las nuevas versiones de Android, la interfaz nativa cada vez gusta más a los usuarios. Es una apariencia limpia, sencilla y estéticamente luce muy bien. Todo esto se traslada a las distintas aplicaciones de Google, que cada vez son de mayor calidad y funcionalidad.

El teclado de Google es un ejemplo de ello. Ha ido mejorando muchísimo en estas nuevas versiones, incluyendo funcionalidades útiles y convirtiéndose en la alternativa para muchos usuarios. Sin embargo, la mayoría de fabricantes siguen apostando por un teclado propio que se diferencie un poco de lo que ya nos ofrece Android nativo.

Esto también pasa con Blackberry. El fabricante canadiense ha vuelto para quedarse en Android, y su Priv está dando mucho de que hablar. Si algo sabe hacer esta firma son teclados, por lo que en esta ocasión os vamos a enseñar a instalar el que viene en el Blackberry Priv.

Un teclado al puro estilo Blackberry

Por todos es sabido que Blackberry conseguía unos teclados físicos bastante funcionales y que quedaban muy bien implementados en los terminales. Con el Blackberry Priv esto vuelve a ser así, pero ahora tenemos la diferencia de que también se incluye un teclado táctil en pantalla.

Estamos ante un teclado en color negro bastante elegante, con las teclas algo más anchas que el teclado de Google y que resulta bastante cómodo para escribir. El texto predictivo que incluye es bastante decente, aunque quizás el nivel de personalización podría ser superior.

capturas teclado Blackberry

Lo que sí echaréis en falta muchos de vosotros es la posibilidad de escribir mediante deslizamiento. Esto no se incluye en este teclado y es una funcionalidad que a muchos os gusta y la utilizáis muy a menudo.

El teclado de Blackberry lo podéis instalar en cualquier terminal con Android 5.0 Lollipop o superior, por lo que un buen número de terminales lo soportan. Solo tenéis que descargar el apk e instalarlo fácilmente.

Mediafire | Teclado Blackberry

Archivado en Personalización Android, Teclado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion