Instala el teclado de iOS 7 en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prueba el teclado de iOS 7

Si hay algo que nos permite hacer Android es modificar cualquier apartado de la interfaz que no nos guste o que queramos mejorar. Esto es gracias a la gran capacidad de personalización que tiene el sistema operativo de Google.

Android nos permite cambiar el fondo de pantalla, los iconos, la fuente, las animaciones o incluso el launcher por completo. Todo enfocado a que cada usuario configure su teléfono a su gusto.

Un ejemplo de personalización es el teclado. Si no nos gusta el que tenemos de fábrica en nuestro terminal, tenemos la opción de cambiarlo fácilmente. En Google Play tenemos muchas opciones, algunas tan famosas como Swype o SwiftKey.

En esta ocasión os vamos a dar la opción de instalar el teclado de otro sistema operativo, concretamente de iOS 7. Un teclado que gusta a muchos usuarios y que podréis probar en vuestro smartphone Android.

Escribe como en un iPhone

Si estáis pensando en seguir un proceso complicado para conseguir el teclado de iOS 7, nada más lejos de la realidad. Va a ser tan sencillo como descargar e instalar una aplicación desde Google Play.

El nombre de esta aplicación es iPhone 5S Keyboard iOS 7. Consigue una imitación bastante fiel al teclado que podemos encontrar en iOS 7.

Para probarlo, tendremos que descargar e instalar esta aplicación. Una vez hecho, la abriremos y activaremos el teclado. Para ello, pulsaremos primero en Enable Keyboard y marcaremos la casilla iPhone 5S Keyboard iOS 7 en la lista que se nos ofrece. Después volveremos atrás y haremos clic en Select default keyboard, para seleccionar después el teclado de iOS 7 como predeterminado.

Teclado iOS 7 en Android

Hecho esto, ya podremos comenzar a utilizar este teclado. Lo hemos encontrado bastante completo, aunque quizás le falte un punto de madurez. De todas formas, el rendimiento es bastante notable y no tendremos ningún problema para utilizarlo. Si sois amantes de este teclado, os gustará.

Google Play | iPhone 5S Keyboard iOS 7

Archivado en iOS, Personalización Android, Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion