Instala Xposed Framework en tu Google Nexus 6P

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus-6P

Cuando hablamos de Nexus hablamos de unos dispositivos de muy buena calidad y durabilidad avalados por Google que poseen en su interior Android puro, sin ningún tipo de personalización. Pero si buscamos crear nuestra propia personalización o queremos tener nuevas funciones, tenemos que instalar Xposed en nuestro terminal.

Hoy vamos a explicaros cómo instalar Xposed en nuestro Google Nexus 6P. Ya hablamos en Rootear.com sobre cómo conseguir los permisos root en nuestro Google Nexus 6P. Este terminal destaca por ser el primer Nexus de Huawei, por su diseño y por la incorporación de Android 6.0 Marshmallow.

Requisitos previos

Antes de ponernos con la instalación tenemos que cumplir una serie de requisitos previos para evitar posibles fallos en el terminal.

  • Tener al menos un 80% de batería
  • Tener el dispositivo rooteado.
  • Tener instalado el TWRP Recovery.
  • Realizar una copia de seguridad de los datos del teléfono , de modo que si algo no sale ben podamos volver atrás a como estaba antes de tocar nada.

Instalar Xposed Framework en nuestro Google Nexus 6P

Si queremos instalar Xposed Framework en nuestro terminal, tendremos que seguir los siguientes pasos al pie de la letra.

  1. Descargamos el archivo .zip de Xposed Framework. Descargar
  2. Descargamos el archivo .apk de Xposed Framework. Descargar
  3. Guardamos ambos archivos en la raíz de la memoria de nuestro terminal.
  4. Reiniciamos el terminal en modo Recovery.
  5. Flasheamos el archivo .zip que descargamos anteriormente de Xposed Framework.
  6. Reiniciamos el terminal cuando la instalación finalice.
  7. Una vez reiniciado el terminal, instalamos el archivo .apk de Xposed Framework.

Y listo, ya tendremos Xposed Framework instalado en nuestro terminal preparado para abrir y ejecutar los mejores módulos Xposed para nuestros terminales.

Si te ha gustado el articulo y ya estas disfrutando de Xposed Framework en tu Google Nexus 6P, deja tu comentario con tu experiencia y con tus dudas o problemas.

Hilo original | XDA-Developers

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Google Nexus 6, huawei, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Nexus, Personalización Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion