Instala ya la nueva versión de Hangouts y prueba las llamadas de voz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualiza Hangouts y prueba Dialer

Está claro que las aplicaciones de mensajería instantánea son la mayor herramienta de comunicación rápida hoy en día para smarphones. Gracias a ellas podemos hablar con nuestros contactos de forma muy fácil.

Aparte del todopoderoso WhatsApp, tenemos otras opciones como Hangouts, la aplicación de mensajería de Google. Con ella podremos hablar con nuestros contactos y tener todo perfectamente sincronizado con nuestra cuenta de Google.

Pero como eso parece no ser suficiente, estas aplicaciones están empezando a introducir la opción de llamadas por voz. Ahora le toca el turno de Hangouts, que ya podremos probar gracias a la última actualización. Os enseñamos cómo probarla ya.

Hangouts Dialer, la nueva función para llamadas de voz

Como Google está empeñada en que Hangouts sea lo más completo posible y que lo utilicemos cada día, ahora lanza la herramienta para poder hacer llamadas de voz. Se trata de Hangouts Dialer y ya se puede probar sin ningún problema.

Esta nueva aplicación (que funciona separada de Hangouts) unifica lo mejor de Hangouts y Google Voice, con el fin de que podamos realizar llamadas de voz fácilmente. Podremos hablar con cualquier persona que cuente con Hangouts de forma totalmente gratuita.

Del mismo modo, podremos también realizar llamadas convencionales, pero tienen unas tarifas que debemos consultar. En EEUU y Canadá, sin embargo, son gratuitas.

Interfaz Hangouts Dialer

El único requisito para utilizar esta nueva aplicación es disponer de Hangouts 2.3. Es una nueva actualización que irá llegando poco a poco a Google Play, pero que ya podemos instalar mediante un apk.

Esta nueva versión viene acompañada también con un nuevo diseño, que se adapta perfectamente a las pautas marcadas por Material Design. La barra superior ha sido modificada y la lateral ha sido renovada.

Así que solo tendréis que instalar la nueva versión de esta aplicación y ya podréis empezar a probar Hangouts Dialer, para realizar llamadas de voz sin ningún problema.

MEGA | Hangouts 2.3 apk

Google Play | Hangouts Dialer

Archivado en Aplicaciones Android, Hangouts, Llamadas, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion