Descubren como instalar Android Lollipop en un Lumia de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-moviles-novedades-diseo

Todos hemos querido alguna vez tener instalado en nuestro smartphone un sistema operativo totalmente distinto al que podemos llegar a tener. Y no me refiero a cambiar a una ROM de MIUI o FlymeOS, me refiero a tener Windows 10 Mobile en nuestro terminal Android o iOS, o viceversa, tener en nuestro iPhone Android o en nuestro Lumia Android.

Pero lo que ahora parecía un sueño puede estar haciéndose realidad gracias a la propia Microsoft. Y es que la nueva actualización del sistema operativo de los chicos de Redmond, Windows 10 Mobile, viene acompañada de muchas novedades y entre ellas una que está siendo especialmente polémica, podremos ejecutar aplicaciones Android algo que sin duda traería novedades y así ha sido.

Podremos instalar Android 5.0.2 Lollipop en nuestro Lumia con Windows 10

android nokia lumia

Hace pocas horas, hemos descubierto de la mano de la comunidad que es posible instalar y correr Android 5.0.2 de forma funcional y totalmente fluida en un Lumia con Windows 10 Mobile gracias al bug del runtime de Android.

Si bien decimos que gracias a este bug es perfectamente posible correr Android en un Lumia, no resultará tan sencillo cuando tenemos en cuenta que necesitamos ciertas herramientas propietarias que tiene Microsoft y que guarda a buen recaudo. Por tanto resulta realmente imposible reproducir esta situación en builds actuales de Windows 10 Mobile.

Con esto podemos llegar a ver lo versátil que es el sistema operativo del Androide Verde. Y no dudamos que la gran comunidad de desarrolladores que tiene este sistema operativo logrará instalar en cualquier terminal Android. Dotando así de una diversidad de terminales de diferentes marcas y proveedores que nos beneficiara a los usuarios de Android.

Si te ha gustado este articulo y ya tienes ganas de ver tu Lumia con Android 5.0.2 Lollipop corriendo perfectamente, deja tu comentario con que es lo que esperas de estas ROMs para la gama Lumia de Microsoft.

Archivado en Android 5.0.2 Lollipop, Desarrolladores, Nokia Lumia, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion