Descarga e instala ya la nueva versión de Android Studio en tu ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

IDE de desarrollo Android Studio

Por si alguien no lo sabe, Android Studio es el IDE de Google para sistemas operativos de escritorio con el que se pretende incentivar el desarrollo de apps para Android de forma más fácil y con el SDK ya integrado, y ya hemos hablado anteriormente de este entorno de desarrollo en Rootear.

Nosotros te hemos contado cómo instalar Android Studio en Ubuntu y nuestros compañeros de Andro4all también le han dedicado espacio, y hoy te traemos nuevas noticias con respecto al IDE de Google.

En concreto queremos hablar de que la versión 1.1 ya está disponible y que se puede descargar para los grandes sistemas de escritorio, esto es Windows, OS X y Linux. En el caso de Windows podemos encontrarlo junto con el SDK de Android ya incluido y sin él, mientras que en OS X y en Linux el SDK deberá instalarse obligatoriamente por separado.

La nueva versión de Android Studio 1.1 incluye bastantes novedades, entre las que podemos destacar la mejora en los test unitarios y la inclusión de nuevas plantillas para crear faces pensadas para relojes Android Wear. También se ha incluido algún cambio cosmético en esta nueva versión.

A la hora de hacer la instalación, podemos comprobar de forma manual si hay una actualización disponible siempre y cuando tengamos la versión anterior instalada. Esto se hace a través del menú de ayuda, aunque en OS X esta comprobación se debe realizar a través del menú de Android Studio.

En cualquier caso, si no tienes la versión anterior de Android Studio y te apetece probarla, aquí te dejamos a continuación los enlaces correspondientes para cada sistema operativo.

Android Studio | Instalador para Windows con el Android SDK

Android Studio | Instalador para Windows sin el Android SDK

Android Studio | Instalador para OS X (sin SDK)

Android Studio | Archivo ZIP para Linux (sin SDK)

Archivado en Android, Linux, OS X, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion