Instala la aplicación de cámara de Motorola en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala aplicación cámara Motorola

Hace tiempo que los teléfonos móviles dejaron de ser herramientas para comunicarnos exclusivamente. Con el paso del tiempo, son capaces de realizar cualquier tarea, y el aumento de las prestaciones técnicas cada vez ofrece una experiencia más positiva.

Uno de los apartados que más ha mejorado es el multimedia. Las pantallas han sufrido una clara evolución positiva, a lo cual se le suma una cada vez mejor experiencia fotográfica. Es aquí donde nos queremos detener en esta ocasión.

Los smartphones cada vez montan sensores de mayor calidad, algo que permite realizar fotografías de forma más positivas. Para ello, también debemos tener una buena aplicación de cámara que nos permita modificar ciertos parámetros.

Sin embargo, hay fabricantes que todavía siguen apostando por aplicaciones de cámara bastante sencillas. Cada vez quedan menos así, pero se entiende que hay muchos usuarios a los que solo les interesa pulsar y disparar, sin complicaciones. Un ejemplo de aplicación de este tipo es la de Motorola, la cual os vamos a enseñar a instalar en vuestro terminal.

Una aplicación para quienes busquen pulsar y disparar

La aplicación de cámara Motorola es bastante criticada, pero también tiene muchos usuarios que la utilizan con gusto, ya que no buscan complicaciones y solo quieren pulsar y disparar.

El diseño es conocido por todos. Dispararemos pulsando en la pantalla y mediante una rueda de ajustes podremos calibrar los parámetros básicos como el flash, el temporizador, modo de disparo, HDR y algunos más. No es de las más profesionales ni lo pretende.

Hace tiempo, Motorola decidió publicar su aplicación de cámara en Google Play, pero solo era exclusiva para los terminales de esta firma, algo que les ayudaría a mantenerla actualizada para todos los usuarios.

captura cámara Motorola

Sin embargo, mediante un archivo apk modificado, podréis instalarla en vuestro terminal Android sin ningún tipo de problema. La he podido probar y funciona bastante bien, por lo que solo tenéis que descargarla y probar si se ejecuta correctamente.

Mediafire | Aplicación cámara Motorola apk

Archivado en Cámara, Fotografía, Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion