Prueba las aplicaciones del Galaxy S6 en tu terminal Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6

Tras varios meses de espera y de rumores, el Samsung Galaxy S6 ya es una realidad. Junto a esta versión, se presentó otra con pantalla curva, el Samsung Galaxy S6 Edge. Dos nuevos terminales que vienen a marcar un nuevo rumbo en la firma coreana.

Las novedades principales se encuentran en el aspecto físico o en las nuevas especificaciones técnicas, pero no por ello se ha dejado atrás al software. Samsung ha tomado nota y ha realizado los cambios necesarios para que muchos usuarios vean satisfechas sus demandas.

Ahora su capa de personalización, TouchWiz, es algo más ligera, ya que se han simplificado opciones y se han eliminado aplicaciones y funcionalidades que sobraban. Además, con la llegada de Android 5.0 Lollipop, observamos la influencia de Material Design.

Cada vez que sale un nuevo terminal de Samsung estamos deseando probar sus novedades. Por ello, hoy os vamos a dar la posibilidad de instalar las aplicaciones del Galaxy S6 en vuestro terminal Samsung.

Las nuevas aplicaciones del Galaxy S6 ya están aquí

Para probar las nuevas aplicaciones del Galaxy S6 debéis cumplir dos requisitos fundamentales. El primero, disponer de un terminal Samsung. El segundo, que cuente con la versión de Android 5.0 Lollipop. Es algo que limita bastante el número de usuarios, pero aun así muchos podrán probarlas.

Entre las aplicaciones que podréis probar están S Note, S Translator, Geo News, S6 Optical Reader, Gear Manager, S6 Gear Fit, S6 Smart Remote, S6 Smart Switch y S6 Kids Mode. Un buen catálogo de apps para disfrutar de la experiencia del nuevo terminal de la firma coreana.

capturas apps Galaxy S6

Tenerlas disponibles ha sido posible gracias al foro XDA Developers. Han logrado extraer los archivos apk de todas estas aplicaciones, por lo que nosotros solo tenemos que descargarlas e instalarlas de forma sencilla. Os animamos a que las probéis para ver qué os parecen.

XDA Developers | Aplicaciones Samsung Galaxy S6

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android, Personalización Android, Samsung Galaxy S6, TouchWiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs