Aprende a instalar aplicaciones restringidas o incompatibles en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cambiar nombre dispositivos Google Play

Google Play se ha convertido en una tienda de aplicaciones muy completas. El gran número de desarrolladores de Android hace posible que podamos encontrar casi cualquier tipo de aplicación para instalar en nuestro terminal.

Las tenemos de todo tipo. Desde las clásicas aplicaciones de Google hasta aquellas destinadas a la productividad y que resultan muy útiles. También tenemos otras que son más discutibles y muchos juegos que son bastante interesantes para aquellos que os gusta jugar en vuestros teléfonos.

Sin embargo, puede pasar que no todas las aplicaciones sean compatibles con todos los dispositivos, o que una aplicación en concreto esté restringida a determinados países. Esto sin duda es un poco molesto cuando especialmente nos gusta alguna aplicación.

Pero como en todo, siempre hay trucos que podemos poner en marcha para solucionar estos problemas. En esta ocasión os vamos a enseñar a instalar aquellas aplicaciones que estén restringidas o sean incompatibles con vuestro Android.

Engaña a Google Play para poder instalar ciertas aplicaciones

En esta ocasión os traemos TunnelBear VPN, una aplicación que os permitirá descargar apps de Google Play que no sean compatibles o que estén restringidas por países. Para ello, lo que consigue es modificar la posición VPN.

Lo primero que haremos cuando descarguemos e instalemos la aplicación es crear una cuenta con la que entraremos. Posteriormente nos aparecerá un mapa con todos los países, de modo que aparecerá también el que nos interese en ese momento.

Antes de seleccionar uno, debemos saber en qué países es compatible la aplicación en cuestión. Esto lo podremos buscar fácilmente y no nos llevará mucho tiempo. Ahora ya podremos seguir con el proceso.

capturas TunnelBear VPN

Lo siguiente es seleccionar el país correspondiente donde esté disponible esa aplicación y TunnelBear VPN nos enlazará directamente con esa región para poder descargarla sin problemas.

Por último, para acceder a los contenidos de esa aplicación, debemos dejar activo el túnel que hemos creado. Si no os funciona, probad a repetir el proceso tras borrar la memoria caché de Google Play.

Google Play | TunnelBear VPN

Archivado en Aplicaciones Android, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion