Instala aplicaciones desde Google Play sin usar cuenta de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala apps sin cuenta de Google

Google Play se ha convertido en una de las tiendas más importantes para la descarga de aplicaciones. Contiene todo tipo de servicios relacionados con personalización, herramientas, productividad, ocio…

Google quiere que utilicemos todas estas aplicaciones para crear nuestro propio ecosistema y estar conectados entre todos los servicios constantemente. Para ello necesitamos una cuenta de Google.

Tenerla nos permite acceder a Google Play y descargar aplicaciones fácilmente. Sin embargo, puede darse el caso de que no tengamos cuenta o de que simplemente no nos valga la pena crearla, ya que vamos a instalar pocas aplicaciones o alguna en concreto.

Para ello hoy os traemos un servicio que nos permitirá descargar e instalar aplicaciones de Google Play sin necesidad de disponer de una cuenta de Google.

En el apk está la clave

La herramienta que hoy os traemos es APK Downloader. Nos permitirá descargar aplicaciones de Google Play si necesidad de tener una cuenta de Google.

El servicio se basa en archivos apk, con todas las precauciones que ello conlleva. Debemos tener en cuenta que instalar aplicaciones fuera de Google Play puede suponer riesgos, ya que las aplicaciones no están sujetas a un proceso de seguridad. Pero si vamos con precaución, no tendremos problemas.

El funcionamiento es muy sencillo. En la pantalla principal se nos muestra un cuadro donde debemos introducir la dirección URL de la aplicación que queremos descargar. Haremos clic en Generate Download Lind. Tras esto, el programa nos descargará un paquete apk con la aplicación correspondiente. Tras todo esto, lo único que nos queda es ejecutar el archivo apk en nuestro teléfono e instalar la aplicación.

Aspecto APK Downloader

El funcionamiento es bastante útil, pero tiene algunos inconvenientes. APK Downloader solo acepta 1.400 peticiones de descarga al día. Además, no siempre realiza el proceso de descarga correctamente o incluso tarda bastante tiempo en procesar las acciones. Entendemos que es algo que se irá solucionando con futuras mejoras del sistema.

APK Downloader | Sitio web oficial

Archivado en APK
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion