Instala en tu Android estas aplicaciones del Nextbit Robin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instalar apps Nextbit Robin

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Esta personalización incluye cambios en los fondos de pantalla, iconos, animaciones, interfaz… Suele ser un cambio estético pero a menudo también nos encontramos con aplicaciones propias del fabricante, que nos ofrecen algo distinto y vienen a cambiar un poco lo que incluye Android stock.

Este es el caso de los fabricantes más tradicionales, pero también de uno de los terminales más singulares del panorama Android, como es el Nextbit Robin, un teléfono que se basa en la nube para almacenar los datos.

Pues bien, el Nextbit Robin también incluye personalización y aplicaciones propias, y como siempre suele ocurrir, suele salir una versión modificada para instalar en cualquier Android, por lo que os vamos a enseñar cómo se hace.

Aplicaciones del Nextbit Robin para todos

Ya sabemos que XDA Developers es el foro más importante en la comunidad de Android, pues consigue exportar aplicaciones y funcionalidades para que podamos probarlas en otros terminales. Este es el caso de las del Nextbit Robin, las cuales podemos probar sin problema.

En concreto, gracias a los desarrolladores de este foro podremos probar el launcher, la galería y la aplicación de cámara. Son sin duda aplicaciones importantes en un terminal, y en esta ocasión es una buena opción para probar hasta qué punto ha desarrollado el software esta firma.

Veremos que las aplicaciones siguen todas una misma línea de diseño. El launcher se caracteriza por su minimalismo, teniendo en realidad pocas opciones de personalización, pero es perfecto para usuarios que no quieran complicarse mucho.

capturas apps Nextbit Robin

Por su parte, la aplicación de cámara nos ofrece rapidez de enfoque y disparo, e interesantes opciones como un modo manual, HDR, panorámico… Un poco de lo que solemos ver en otras firmas pero con una interfaz algo diferente.

Por último, la galería nos ha gustado por su buena interfaz. Nos recuerda un poco a la de Sony, ya que podremos ver una miniatura de las imágenes en las carpetas, y el funcionamiento en general es muy rápido y fluido.

Para probar las aplicaciones solo tendremos que descargar los distintos apk desde este hilo de XDA Developers y comenzaremos a probar todas ellas.

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion