Instala la barra de estado de iOS en Android si eres root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

barra-de-estado-ios-en-android

Seguimos publicando artículos sobre cómo convertir tu Android en un iPhone, que están siendo publicados con el tag Convertir tu Android en un iPhone. Esta vez, después de ya haber instalado el Control Center y el Lockscreen, probamos cómo intalar una barra de estado exactamente igual a la que usa el iPhone.

Esta vez no se trata de una aplicación, sino de un mod, por lo que hay que instalarlo desde el recovery custom que tengamos instalado.

Requisitos para poder hacerlo

  1. Ser usuario root. Consultaremos el artículo cómo ser usuario root si no sabemos cómo lograrlo.
  2. Tener instalado un recovery que nos permita modificar los archivos del sistema. Para ello instalamos ROM Manager, que nos permitirá instalar ClockWorkMod totalmente actualizado.

Cómo instalar el mod

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal.

  1. Entrar al recovery.
  2. Desplácese ahora, con los botones subir y bajar volumen hasta install zip > install zip from /sdcard y busque el zip donde está ubicado el mod.

Si nos gusta la interfaz que usa iPhone podemos ir instalando estas modificaciones que harán que nuestro Android se parezca poco a poco a un iPhone. La barra de estado cuenta con la tipografía original y los iconos originales de iPhone. Aunque yo personalmente me quedo con Touchwiz o Android Stock.

Mega | LGSystmUI g3ios 1.zip

Archivado en Convierte tu Android en un iPhone, iOS, Mods, Personalización Android, Qué hacer siendo root
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion