Instala el nuevo bootanimation del Android Bus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Bus

Durante estos últimos días todos andamos pendientes de todos los movimientos que haga Google en lo que a Android se refiere, por eso ayer se formó un poco de revuelo al publicar Google varios vídeos en su canal de YouTube de Android.

En uno de estos vídeos veíamos a varios personajes creados con la aplicación de avatares de Android, AndroidIfy, todos ellos esperando en una parada de autobús. Mientras uno de ellos habla por teléfono con lo que parece ser un nuevo Nexus. Y como en Rootear sabemos que te gusta instalar cualquier novedad que aparezca en tu terminal y personalizar el mismo hasta límites insospechados, hoy te traemos una nueva imagen de arranque para tu terminal.

Súbete al bus de Android

Esta animación muestra un bus lleno de muñecos creados con la aplicación de avatares que hemos mencionado antes. Gracias a esta animación podemos darle un nuevo toque al inicio de nuestro smartphone, nunca está de más innovar.

Para instalar la animación lo único que tienes que hacer es descargar el archivo .zip que dejamos al final del artículo y meterlo en la memoria de almacenamiento de tu terminal. Una vez lo tengas en tu terminal tienes dos opciones para aplicarlo:

  • Si utilizáis un gestor de temas como el de CyanodgenMod podréis instalar este bootanimation únicamente aplicando el nuevo estilo desde el mismo.

  • También podéis aplicar el mismo flasheando el archivo desde vuestro menú recovery favorito.

Automáticamente al reiniciar veréis a partir de ahora este mágico autobús lleno de personajes, sin duda esta es la mejor forma de ir preparándose para la bienvenida de la nueva versión de Android. Como siempre te insto a que si tienes alguna duda utilices los comentarios.

Bootanimation | AndroidBus

Archivado en AndroidBus, Bootanimation, Personalización, Root Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion