Instala la cámara y galería de HTC en tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-Desire-820-galera

Los ports de unos terminales están a la orden del día, en Rootear hemos visto multitud de ellos, hemos visto cómo instalar CyanodgenMod en cualquier terminal, os hemos mostrado cómo instalar ports de Samsung Galaxy Note 4 en Samsung Galaxy S5 incluso hemos visto cómo instalar ROM de unos terminales específicos en otros.

Pero en Rootear tenemos un dicho, el saber no ocupa lugar, por eso nos encanta cacharrear y siempre queremos estar a la última en cuanto a nuestros terminales se refiere. Recientemente he adquirido un Samsung Galaxy S6 y estoy dispuesto a exprimir todos sus puntos, empezando por la cámara me he topado con las aplicaciones nativas de HTC que sirven para cualquier terminal, a continuación os explico cómo instalarlas en vuestro Android.

Cámara y galería inspirados en Sense

Por todos es conocido que la capa de personalización creada por HTC recibe el nombre de Sense, posiblemente sea una de las capas de personalización más bonitas y funcionales de todo el panorama Android, sin cargar mucho el estilo puro de Android.

Cámara HTC

Si nos centramos en la aplicación de cámara nos encontramos ante una aplicación sencilla pero bastante potente que nos permite la opción de configurar los valores de exposición e ISO entre otras opciones y la interfaz es bastante bonita.

En cuanto a la galería nos encontramos ante una galería que no dista mucho del resto de galerías que utilizan los fabricantes actuales, se asemeja a la galería que monta Samsung en sus dispositivos y nos da la posibilidad de visualizar las fotografías en un mismo cuadro y lista o bien agrupar las fotografías por fecha de captura.

Un detalle a destacar es que con la instalación de la galería se nos instalará en el dispositivo una aplicación de editor de fotografías. Este editor de fotografías es una herramienta bastante potente que nos permite realizar una serie de sencillas tareas de la manera más fácil y rápida que podamos imaginar.

Si queréis disfrutar de esta cámara y galería únicamente tenéis que instalar las aplicaciones que os dejo al final de estas lineas, estas son compatibles con cualquier dispositivo Android que se encuentre en una versión más avanzada de 4.3 Jellybean.

Cámara de HTC | Descargar

Galería de HTC| Descargar

Archivado en Android, Aplicaciones, Cámara, Galeria, HTC, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion