Cómo instalar la aplicación del Sony Xperia Z5 en los Sony Xperia Z1, Z2 y Z3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony-Xpria-Z5-compact-oficial-imgenes-700x499

En Rootear seguimos con MODs de cámara para los principales terminales Android. Si ayer el turno era de la cámara del Samsung Galaxy S6 para los Galaxy S4 hoy vamos a hablar de la cámara del Sony Xperia Z5, que ha sido portada a los Z1,Z1C,Z2,Z3 y Z3C.

Si sigues las noticias del mundo Android entonces probablemente sepas que Sony presume de cámara en su nuevo flagship siempre que puede, pero aunque el Sony Xperia Z5 pueda tener la mejor cámara del mercado de gama alta este MOD es sólo software y no hardware, igual que sucedía con el artículo sobre la cámara del último Samsung Galaxy S que publicábamos ayer.

Este port ha aparecido orignalmente en XDA Developers, y según el equipo responsable debería funcionar con todos los terminales que cuenten con una lente G Lens Camera de 20,7 megapíxeles. Sin embargo, los únicos modelos en los que se sabe que funciona seguro son los que os hemos dado más arriba. De hecho, estas capturas de pantalla se corresponden a la aplicación del Sony Xperia Z5 ejecutándose en el Xperia Z1 de uno de los devs:

descarga

La app tiene alguns bugs, pero esperan poder solucionarlos pronto para que sea totalmente estable y funcional.

Cómo instalar la cámara del Sony Xperia Z5

Para poder instalar este MOD será necesario contar con un bootloader desbloqueado y un custom recovery. Las instrucciones para instalar la cámara del Sony Xperia Z5 son las siguientes:

  • Descargar el archivo ZIP que encontrarás al final del artículo y copiarlo a la memoria interna.
  • Reniciar en modo recovery, buscar la opción Install zip e instalarlo.
  • Reiniciar el terminal.

Y con esto ya sería suficiente, ya se podría empezar a disfrutar de la aplicación de la cámara del Sony Xperia Z5 en cualquiera de los terminales mencionados anteriormente. Recomendamos leer la documentación de XDA Developers atentamente antes de instalar, ya que desde Rootear no nos hacemos responsables de cualquier cosa que le pueda pasar a tu terminal por instalar modificaciones.

XDA Developers | Documentación

MEGA | Aplicación de cámara del Sony Xperia Z5

Archivado en Android, Qué hacer siendo root, Trucos Android, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion