Instala las nuevas aplicaciones de Google, Docs y Sheets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google SheetsEl torbellino de apariciones de nuevas aplicaciones y rediseños generado desde que saliera Android L al mercado continúa su curso, esta vez es la propia Google quien los sorprende con un rediseño de sus aplicaciones, le ha tocado el turno a Google Docs y Google Sheets, las aplicaciones de procesador de textos y hojas de cálculos respectivamente. Hace poco vimos que Google había decidido retirar Quickoffice de la tienda y ahora vemos el porqué de esta decisión.

Integración total con Google Drive y compatibilidad con Microsoft Word y Excel

Además de ofrecernos un completo rediseño de la interfaz aplicándole un estilo parecido a Android L, las nuevas aplicaciones tienen integración total con nuestra cuenta de Google Drive, mostrándonos nada más entrar a la aplicación todos los archivos que sean compatibles con dicha aplicación y que tengamos almacenados en nuestra cuenta de Drive.

En el caso de la aplicación Google Docs podremos visualizar todos los documentos de texto de diferentes formatos, entre ellos .Docx que son los archivos que utiliza Microsoft con su extendido procesador de textos Word, igual que Google Sheets, que nos permite visualizar hojas de cálculo de Microsoft Excel sin problema.

Google Docs y Sheets

Con esto Google consigue que la aplicación se vaya a convertir en la referencia en cuanto a la edición de documentos y hojas de cálculo se refiere, ya que es muy útil la sincronización completa con Drive, así no perdemos ningún archivo en ningún momento y podemos compartirlos de forma fácil. Estas herramientas pueden suponer un gran avance para las tabletas que quieren destronar a los portátiles. Además como las aplicaciones Web de Documentos y Hojas de cálculo estas nuevas aplicaciones permiten la edición de un mismo documento simultáneamente entre varios usuarios.

¿Cómo instalo las aplicaciones?

Tan sumamente sencillo como instalarla desde la tienda de aplicaciones, Google se ha puesto las pilas y ya ha puesto las aplicaciones en su tienda, a continuación te dejamos los enlaces para que instales las aplicaciones. Además podemos aprovechar también para actualizar Google Drive que se ajusta a este nuevo rediseño en forma de Android L.

Google Docs | Descargar

Google Sheets | Descargar

Archivado en Google Docs, Google Sheets, Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion