Instala las aplicaciones de Google de Android Lollipop en tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Commandr para Google Now

Como hemos visto estos días, cada vez conocemos Android Lollipop más a fondo, gracias a las nuevas versiones preview que se han lanzado estos días y que ya te hemos enseñado a instalar en tu Nexus 5 y en tu Nexus 4. Pero no todo el mundo tiene un Nexus para probar la nueva versión.

Para todos esos usuarios que no tienen un dispositivo Nexus tenemos la opción de probar una por una las aplicaciones que integra Google en su sistema operativo. Entre la lista de aplicaciones que podemos probar se encuentran aplicaciones clave para muchos como pueden ser la tienda de aplicaciones Google Play Store o el launcher Google Now Launcher que tan famoso se ha hecho desde que apareció y que poco a poco podemos probarlo en todos los dispositivos aun que no sean de Google a diferencia de como ocurría antes.

A continuación te dejo la lista completa con los enlaces de descarga de las aplicaciones para que escojas las que quieras instalar, todas se instalan como una aplicación normal salvo las que tienen anotaciones en las que explicamos cómo:

Al tratarse de un port de las aplicaciones sacadas de la versión preview, algunas de estas pueden no funcionar correctamente en todos los dispositivos, pero si que sirven para ir viendo el nuevo aspecto de Android Lollipop.

Además en este pack se incluyen la nueva aplicacion Google Messenger, una de mensajería que pretende destronar a Whatsapp. Si algún enlace estuviera caído o tenéis dudas hacérnoslo saber a través de los comentarios.

Archivado en Android, Android Lollipop, Aplicaciones, Google Now, Google Now Launcher, Google Play Store, Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion