Te enseñamos como instalar Google Keep con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Keep

Ya tenemos con nosotros las nuevas imágenes de fábrica de Android 5.0 Lollipop para muchos de los dispositivos Nexus. Como venimos diciendo mucho tiempo atrás, desde la presentación de Android L, lo que más destaca de la nueva versión de Android es su diseño. Hablamos de Material Design.

Como tenemos por costumbre, los fabricantes están poniendo sus aplicaciones en el Google Play para que de este modo podamos tenerlas actualizadas siempre lo antes posible. De este modo, los chicos de Google no dejan de trabajar por traer a todos los usuarios de sus aplicaciones oficiales los nuevos patrones de diseño. Y una de esas aplicaciones es Google Keep, de la que ya podemos disfrutar con Material Design.

Google Keep es un gestor de notas rápidas y recordatorios, que pese a su sencillez se ha convertido en una de las apps preferidas de los usuarios. Ahora, Google Keep, ha incorporado novedades en su interfaz, recibiendo un lavado de cara con estética Material Design.

Además de la mejora visual, la aplicación también ha añadido un nuevo filtro de búsqueda por color de nota, de manera que ahora la tonalidad que le asignemos a una nota no será solo cuestión de gustos, si no que podremos clasificar las notas con diferentes colores para saber de que son cada una, de modo que podamos llegar de una forma más rápida.

Si esta aplicación ya la tienes instalada, solamente tienes que esperar que en el Google Play te aparezca la actualización en las próximas horas.

Google Keep: Notas y Listas | Google Play

Pero si no te sale la actualización y no quieres esperar ni un minuto más, podemos descargar el archivo APK para actualizar manualmente la app.

  • Para ello, primero deberemos tener habilitados los permisos para poder instalar aplicaciones que no procedan del Google Play. Para activar esta opción nos dirigimos a Ajustes > Seguridad > Administración de Dispositivos y habilitamos la opción Origenes desconocidos.

  • Una vez tengamos habilitados los orígenes desconocidos, podemos descargar el archivo APK de Google Keep.

  • Descargado ya el archivo, abrimos nuestro explorador de archivos predeterminado, y seleccionamos el archivo .apk correspondiente a Google Keep.

Continuamos con todos los pasos que nos pida el sistema, y ya tendremos actualizado el gestor de notas y listas de Google.

Google Keep: Notas y Listas APK | Descarga

Si tienes instalada la nueva versión de Google Keep y te gusta la nueva interfaz basada en Material Design, deja tu comentario. Sin embargo si tienes alguna duda con la actualización de Google Keep, no dudes en dejar tu comentario, para que así podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Archivado en Actualización, Google Keep, Instalar nueva version google keep, Material Desing, Nueva Interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion