Instalar iMessage en Android ya es posible, te enseñamos cómo hacerlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMessage Android

Si hemos tenido alguna vez un iPhone en la mano, una de las aplicaciones que más puede llamarnos la atención es iMessage, una aplicación que nos permite intercambiar mensajes y muchas más cosas con tus contactos. Podemos compararlo con Google Hangouts en el caso de Android, pero esto ya no hará falta, ya que los desarrolladores han conseguido llevar iMessage a Android. A continuación te enseñamos cómo conseguirlo.

¿Que nos puede ofrecer iMessage?

Los desarolladores siempre se ponen manos a la obra para traernos aplicaciones que buscamos, necesitamos o que tenemos interés en instalarla en nuestro terminal. Apple nunca permitiría que su plataforma de mensajes instantáneos esté para otros dispositivos diferentes a los de su fabricación. Por lo que estamos hablando de una versión no oficial.

Funcionar, funciona correctamente, pero la seguridad de esta aplicación es muy cuestionada por todos, ya que dar nuestro ID de Apple es una elección que a más de uno le ha podido dar un disgusto. Por eso recordamos que esta aplicación no es oficial. Nuestros compañeros de AndroidPhoria se han atrevido a configurar esta aplicación y su experiencia no ha sido del todo satisfactoria.

Igualmente es interesante ver cómo es posible que unos desarrolladores de aplicaciones pueden llevar aplicaciones de una plataforma a otra sin muchos problemas. Si todavía queremos descargar iMessage para nuestros teléfonos, tendremos que descargarlo desde el enlace que dejaré a continuación.

Una vez descargado, podremos desinstalar AIO Downloader, el instalador de iMessage, para que no nos pueda instalar nada por debajo. Este es un gestor de descargas de APKs donde nos podremos descargar muchas aplicaciones en formato .APK, por tanto, cuando hayamos instalado iMessage la desinstalamos si queremos. Luego solo nos quedará ingresar nuestros credenciales de usuarios y configurar esta aplicación.

Si te ha gustado y ya la tienes instalada, deja tu comentario con tus experiencias, problemas o dudas sobre este tema.

iMessage | Descargar

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Apple, Mensajería Instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion