Prueba ya la nueva versión de Instagram con interfaz y logo rediseñados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram 8.0

El papel que cumplen los smartphones en nuestra vida social cada vez es mayor. Se han convertido en herramientas perfectas para llevar al día nuestras redes sociales, nuestro correo o nuestras tareas. Es por eso que cada vez son más utilizados y su crecimiento es imparable.

Una de las redes sociales que más potencial está adquiriendo gracias a los teléfonos es Instagram. Esta aplicación nos permite hacer, retocar y compartir fotos y vídeos de un modo muy rápido. Cada vez tiene más usuarios y nos ofrece más funciones.

Quizás lo que más atrae de Instagram es la facilidad de uso, aunque bien es cierto que últimamente se están añadiendo novedades interesantes para hacerla más completa. Los desarrolladores escuchan a los usuarios y actualizan la aplicación de forma rápida.

Sin embargo, esta vez toca hablar de una actualización bastante importante, ya que se trata de un giro destacado en cuanto a la interfaz y el diseño. Os vamos a enseñar cómo probar estas novedades si aun no las tenéis.

Nuevo logo e interfaz rediseñada

Instagram acaba de sufrir un cambio bastante importante en su apartado estético, y es que se han renovado tanto el logo como la interfaz, algo que sin duda supone una novedad destacable, ya que veíamos el mismo diseño desde hace tiempo.

En primer lugar, el logo sufre una modificación radical. Ya no tenemos el que estamos acostumbrados a ver, sino que se ha hecho más plano, minimalista y colorido. Sin duda un cambio que lo hace bastante diferente de la versión anterior.

Pero lo que quizás llama más la atención es el cambio en la interfaz, ya que pasa de tener un dominio del azul y el blanco a adoptar distintos tipos de grises, lo cual ayuda a que sea más minimalista y simple. Ya dependerá de los gustos, pero el cambio se nota bastante.

capturas Instagram 8.0

Como siempre, esta actualización llegará a través de Google Play, pero si no queréis esperar, podéis descargar el archivo apk directamente desde el enlace y comenzar a disfrutar de esta versión renovada.

APK Mirror | Instagram 8.0

Archivado en Fotografía, Instagram, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion